Vacaciones - La Manga del Mar Menor


Hace un par de semanas me fui de vacaciones con mi familia a la playa. Este año nos fuimos a conocer La Manga del Mar Menor en Murcia. Un sitio perfecto si lo que buscas es relajarte y desconectar. Casi no hay señal en la zona (o al menos donde yo estuve), por lo que dedicarás casi toda tu atención a disfrutar de las vistas y el agua caliente de las playas.

El agua es cristalina en muchas de sus playas, caliente prácticamente en todas, y cuando digo caliente, me refiero a esa agua maravillosa para bañarse en la que no necesitas entrar saltando. Vistas preciosas y muchas actividades para hacer a buenos precios. 

Como siempre, yo no soy de grabar mucho directamente a la cámara en este tipo de videos pero aún así espero que disfrutes del paseo conmigo! :)

Subo un nuevo video cada semana y si te suscribes te aseguras de no perderte ninguno :) 



También puedes seguirme en Facebook | Twitter | Instagram

4 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Qué bien que has visitado mi tierra! La Manga lo bueno que tiene es que hay "Mar Mayor" y "Mar Menor" en el mar menos es donde están las playas de agua caliente que comentas, al menos más calientes, jajaja que yo las playas del mar mayor las noto súper frías jajajaja.
    Me alegro que lo hayas pasado bien por tierras Murcianas!

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja si, seguro fuimos en buena fecha también y estaba calentita siempre :P
      La verdad es que genial, muy bonito eso por allá :)
      Besitos!

      Eliminar
  2. Hola preciosa, que video tan bonito!!
    Es la primera vez que paso por aquí y ganaste una seguidora.
    Si te apetece puedes quedarte por el mio también.
    Un beso muy grande ♥

    http://valeriadanielle.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!