Review: Master Sculpt de Maybelline


Desde que vi los primeros anuncios de este producto, sabía que lo tenía que probar. Lo compré en el tono 'light' hace un par de meses así que la reseña se ha hecho esperar. El lado bueno es que he tenido bastante tiempo de prueba antes de poder hablar del Master Sculpt de Maybelline. 

Voy a empezar hablando del contouring, desde que lo descubrí ha sido algo que he querido intentar pero que nunca he terminado de añadir a mi vida diaria. Al menos para el día a día me parece que el contouring tan marcado es algo muy exagerado. Si has leído este post, en el que te cuento mis imprescindibles de diario, sabrás que mi maquillaje básico es muy, muy sencillo, simplemente intento corregir y dar un mínimo toque de color. 

Aún así estaba empeñada en conseguirlo y por suerte me ha encantado. Me parece una forma muy sencilla y sutil de contornear nuestro rostro diariamente.



Voy a contarte 3 motivos por los que me ha gustado el Master Sculpt de Maybelline:
  1. Low cost: Viendo las propuestas de los dúos de bronceador e iluminador de otras marcas, me parece que el Master Sculpt por menos de 10€ es una muy buena inversión para empezar a practicar el contouring.
  2. Calidad: En relación calidad-precio me parece que está genial. Pigmenta muy bien aunque es un poco polvoriento, he probado otros que no se sueltan tanto, pero esto a la vez facilita el trabajo, con un par de pasadas de la brocha ya tienes suficiente producto.
  3. Todo en uno: Incluye todo lo que necesitas, incluso una brocha y un espejito para que lo uses donde sea que estés. Además, es tan sencillo como seguir los 3 pasos que indican en su web:
  • Aplica con la brocha el polvo oscuro.
  • Aplica con el dedo el iluminador.
  •  Difumina ambos con ayuda de la brocha escultora.

¿Qué opinas tú del Master sculpt de Maybelline? ¿Prefieres otras marcas o pasas del contouring?

También puedes seguirme en Facebook | Twitter | Instagram

2 comentarios:

  1. Yo desde que empecé a ver el contouring empece a practicar en mi, y ahora me lo tengo que hacer, aunque no me lo hago demasiado intenso... Simplemente con polvos de sol, me pongo en las zonas que quiero disminuir, y corrector en las zonas a destacar. Lo que si me gustaría probar, para un acabado más intenso es productos en crema, Sephora ahora ha sacado como una especie de lápiz, que al final me acabaré comprando, porque si es en crema el resultado queda mucho más evidente, por si lo queremos para la noche, una cena... etc!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto. La verdad es que yo todavía no me siento preparado para intentarlo con los productos en crema jeje, me imagino todo el tiempo de difuminado que lleva y me da un poquito de miedo pero todo es cosa de intentarlo :P
      Besitos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!