Reto de lectura 11 - Maldito karma (David Safier)


Faltando solo 4 meses y 9 libros para terminar el reto de lectura de este año, creo que pronto empezarán a abundar los posts de libros en el blog. Hoy quiero hablar de un libro que recomendé en mi lista de lectura para el verano y que además mencioné en mi último video de favoritos se trata de Maldito karma de David Safier.

Sinopsis: La presentadora de televisión Kim Lange está en el mejor momento de su carrera cuando sufre un accidente y muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. En el más allá, Kim se entera de que ha acumulado mal karma a lo largo de su vida: ha engañado a su marido, ha descuidado a su hija y ha amargado a cuantos la rodeaban. Pronto descubre cuál es su castigo: está en un agujero, tienes dos antenas y seis patas... ¡Es una hormiga! Kim no tiene ganas de ir arrastrando migas de pastel tras haber eludido los hidratos de carbono toda su vida. Además, no puede permitir que su marido se consuele con otra. Sólo le queda una salida: acumular buen karma para ascender por la escalera de la reencarnación y volver a ser humana. Maldito karma es una historia de desbordante fantasía, una entrañable fábula que, entre carcajadas, nos ayuda a reflexionar sobre las prioridades de nuestra vida.

Aunque no es el tipo de libros que más me gusta leer, Maldito karma me enganchó desde el primer momento. Se me hizo divertida y bastante diferente. La aventura de Kim empieza lo bastante pronto para que no se te haga aburrido y te va dejando con ganas de leer más y más. 

Con el tema de las reencarnaciones, debido a la acumulación de buen karma, me preocupaba un poco el final y aunque admito que se me hizo un poco raro, no me pareció decepcionante. 

Si lo que estás buscando es un libro para reírte un rato y pasarte unos días entretenido, sin duda te voy a recomendar Maldito karma. Sus 313 páginas (en versión de bolsillo) se te pasarán volando. 

¿Qué opinas de este tipo de lecturas? ¿Has leído Maldito karma?

También puedes seguirme en Facebook | Twitter | Instagram














2 comentarios:

¡Muchas gracias por tu comentario!