¡Feliz cumpleaños, Armario y Etc...!





¡Hoy estoy de celebración! Dos años han pasado ya, desde que empecé mi blog. Muchas cosas han cambiado desde aquel día de septiembre en que mi amiga Tina y yo decidimos abrir Armario y Etc. Con el tiempo se ha convertido en mi pequeñín y se me hace imposible imaginar dejarlo a un lado.

Ya habrás notado las pocas publicaciones de este mes, quizás no sea gran novedad porque de vez en cuando me tomo algún descanso sin aviso del blog, pero esta vez es por un motivo un poquito diferente al agobio del día a día. Desde hace un tiempo he estado pensando en un nuevo proyecto y finalmente me he decidido a ponerlo en marcha. Me he dado cuenta de que se me hace imposible llevarlo todo a la vez, es muchísimo trabajo y tiempo que hay que dedicar. 

Como comentaba antes, Armario y Etc es mi bebé, no me atrevería a dejarlo y por eso he pensado que lo mejor sería bajar un poco el ritmo que llevo, me he dado cuenta de que muchas veces terminaba escribiendo un post en el último minuto solo por publicar algo y luego me arrepentía porque no había dicho todo lo que realmente quería decir o porque escribí cualquier cosa sin sentido, esto lo digo cuando en realidad me levanté a las 6:30 de la mañana para escribir este post, sin duda tengo que mejorar esto si quiero realmente poder con todo.

Publicaré un post a la semana + un video. Los videos se mantendrán los miércoles porque, en mi caso, es el mejor día para tenerlo todo preparado. En cambio dudo sobre la publicación de los nuevos posts, por ahora lo dejaré abierto entre lunes y viernes y con el paso de las semanas decidiré cual es el mejor día de los dos.

Espero poder volver a lo de antes con el tiempo, o incluso llegar a publicar más frecuentemente, cosa que era mi meta para el blog desde el principio. 

Al final me quedó el post más largo de lo que esperaba. Vamos a desearle un feliz cumpleaños a Armario y Etc y ya nos leemos la próxima semana. :)

También puedes seguirme en Facebook | Twitter | Instagram

4 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños a armario y etc, este fue el primer blog que leí en mi vida y de una me gustó! Que sigan los buenos post... Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Marielis 😀 que alegría leer eso ❤
      Besitos!

      Eliminar
  2. Muchas felicidades, el globo es una cucada!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!