Wishlist - ¡Cumpleañera!

Fotos de pinterest - Tablero Wishlist

Seguro habrás pensado por el título que es mi cumple y casi aciertas! :P En realidad es el miércoles, pero se me ocurrió que podía hacer esta semana temática para celebrarlo. 2 posts y 1 video. 

Hoy empiezo con una lista de deseos pre cumpleañera. Añadí solo cosas factibles, porque estoy segura de que todos estos regalos terminarán siendo de mi para mi. Te voy a contar un poquito de cada uno.

1. Corrector de Nars: Sinceramente, hasta ahora no me he sentido demasiado atraída por ningún producto de belleza caro, y sigo pensando lo mismo, pero todo el mundo habla tan bien de este corrector que me lo estoy planteando seriamente. La verdad es que he probado un montón de correctores y ninguno me ha dado la cobertura que mis ojeras necesitan.

2. Coloretes y bronzer de Milani: Estos productos me tienen enamorada. Los he visto un montón en blogs y en pinterest y la verdad es que tienen una pinta increíble. Lo mejor es que tienen muy buenos precios así que es posible que entren pronto en mi colección.

3. Barra de labios y lápiz de NYX: Seguro te suenan. La verdad es que no soy fan de kylie jenner, ni del resto de las Kardashian, pero tengo que admitir que ese color de labios es precioso. Mirando pinterest me encontré este dupe de la barra de labios y el lápiz de MAC que usa ella. La barra de labios de NYX se llama Thalia y el lápiz es el 831 Mauve.

4. Brochas para ojos: Desde hace tiempo que estoy pensando en mejorar mis brochas para los ojos, tengo en mente comprar el set rosa de zoeva más adelante, pero por ahora he pensado que el set de Real Techniques es una buena opción en relación calidad-precio. Hace poco me enteré de que W7 ha sacado brochas también, así que no las descarto.

5. Brocha para polvos: Desde hace meses que ando detrás de una brocha para polvos. He probado unas cuantas pero creo que hasta ahora no he dado con la que necesito. Después de haber probado unas cuantas de RT, esta me parece una muy buena opción.

6. Sandalias: He decidido que es hora de hacer limpieza de armario. Muchas veces nos pasa que acumulamos cosas por si algún día las usamos otra vez, o guardamos zapatos que se han roto y que pensamos que quizás podríamos reparar, pero que terminan quedando en el olvido año tras año. En cuanto se acabe el verano tengo en mente tirar todo lo que tengo roto o en mal estado y regalar todo lo que se pueda seguir usando (que yo no utilice claro), y una de esas cosas que necesito renovar con urgencia son las sandalias. Creo que soy un poco perezosa a la hora de caminar y termino arrastrando los pies de tal manera que ninguna de las que tengo se salva. Una de las que tengo en mente son las famosas Birkenstock o más bien una versión económica de ellas, el año pasado me parecían horrorosas, pero creo que les estoy agarrando el gusto. Es increíble como podemos cambiar en un año.

7. Gafas de sol: Actualmente tengo unas Ray Ban que uso casi a diario y que me encantan, mi madre me las regaló hace dos años y este año me las va a renovar por mi cumpleaños. No estoy muy segura de que modelo elegir, tengo que probar hasta dar con uno que me quede bien, pero me encantan las redondas o las que tienen forma gatuna. Las de las dos fotos me parecen chulísimas.

8. Libros de Harry Potter: Después de tantos años me sigo considerando muy fan de Harry Potter. Tengo los 7 libros pero hace poco me han dado ganas de leerlos otra vez, esta vez en inglés. Han sacado muchas ediciones pero creo que las de la foto son mis favoritas.

Estas son todas las cositas, seguro que si lo pienso un poco más, se me ocurrirán más cosas, pero así me parece bastante factible para que sean mis regalitos de mi para mi.

¿Coincidimos en alguna cosa? ¿Has probado ya alguna de ellas?

También puedes seguirme en Facebook | Twitter | Instagram

2 comentarios:

  1. Muy buenos deseos de cumpleaños! Pues felicidades con adelanto guapa! Para el mío queda también algo menos de un mes :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! ^^ Estaré pendiente en tu blog :)
      Besitos!!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!