Review: Mousse limpiador de Nivea para pieles secas



Hace unas semanas, empecé la búsqueda de un nuevo limpiador para la cara. Había estado usando el gel purificante de Garnier, que huele genial, pero es para pieles grasas, y lo intercalaba con el jabón en crema de vitamina e de The Body Shop, este último es para pieles secas y me encanta lavarme la cara con él, pero me parecía que seguía sin ser lo que buscaba y por eso decidí probar algo nuevo y no quedarme atascada. 

Me fui a una tienda y después de un largo rato de mirar entre los productos de cuidado de la cara, di con este. Mousse limpiador suave de Nivea para pieles secas. Me pareció la mejor alternativa a las leches limpiadoras que parecen ser lo único que hacen para pieles secas. Cuando me limpio la cara, me gusta poder usar un jabón que haga espuma, es como cuando te duchas, si no hace espuma no da la sensación de que estas limpio, quizás solo yo lo pienso. 

Por eso decidí probar este Mousse, y tengo que decir que siento que estoy un pasito más cerca de llegar a la rutina que mi piel necesita. 



Es un limpiador que viene líquido, pero que se transforma en mousse en cuanto lo aplicas. Tiene aceite natural de almendras e Hydra IQ (la tecnología de autohidratación de Nivea). Su olor no es gran cosa, pero es bastante suave, lo que lo hace apto para las más sensibles en ese aspecto.

Lo uso por las mañanas y las noches y si que he notado mi piel más hidratada y suave. La textura me parece genial, es súper ligero y bastante agradable de usar.

Si tienes la piel seca, te recomiendo totalmente este producto. 
¿Lo has probado? ¿Qué limpiador utilizas?

También puedes seguirme en Facebook | Twitter | Instagram

4 comentarios:

  1. Lo usé pero no me gusta la textura tan "floja"que tiene. Me da la sensación de que no estoy usando jabón y solo me lavo la cara con agua. No me gustó, la verdad. Prefiero los que son en formato gel.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la verdad, la cosa es que todos los de formato gel que he encontrado son para pieles grasas y me secan mucho la cara :(. Este me ha gustado como alternativa a las leches limpiadoras que no me han gustado nada :P

      Besitos!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Más o menos, yo lo estaba usando en la ducha pero con maquillaje muy sencillo, si uso delineador y todo eso si que me hace falta usar un desmaquillante antes. Estoy probando ahora el desmaquillante bajo la ducha de nivea para pieles secas y tiene buena pinta por si quieres probarlo :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!