Relojes que cuentan una historia - #JordWatch








Si te dicen reloj de madera, ¿qué es lo primero que se te viene a la mente? A mi se me ocurrió un reloj de cuco o uno artesanal de pared, pero nunca me imaginé algo como lo que puedes ver en las fotos. 

Hace unas semanas me contactaron de la tienda online de relojes de madera Jord para hacer una colaboración. Cuando leí relojes de madera no se me había pasado por la mente lo que eso significaba. En cuanto pude miré su web y creo que fue amor a primera vista. 

Los artistas de Jord, han creado una colección única de relojes hechos de madera con una gran variedad para hombres y mujeres, hay uno turquesa que me tiene muy enamorada. Cada reloj Jord está hecho a mano valorando la sustentabilidad, la eficiencia y la experiencia para el futuro propietario.

"El mérito de un reloj no es ser capaz de decir cuanto tiempo ha pasado, sino de crear conciencia de la necesidad de hacer que ese tiempo cuente. Los momentos son más grandes que los minutos y tu reloj debería decirte más que el tiempo". 

Yo elegí el reloj Natural Green & Maple de la línea Ely, pero me parece que le han cambiado el nombre a Green Sandalwood & Maple. Cada detalle es perfecto, se puede ver la calidad del producto en cuanto se abre la caja, se ve muy delicado a pesar de ser de madera y es perfecto para usar de diario. Además de marcar la hora, tiene una ventanita en la que marca la fecha. 

Si sigues mi blog, ya sabrás como soy en el tema de los olores, y lo menciono porque este reloj huele genial. Además tiene un plus que no me esperaba, en la foto parece ser un reloj rígido pero es muy ligero y tiene mucha soltura por lo que no se hace incómodo. Llevo usándolo casi a diario desde que lo tengo y la verdad es que me he hecho muy fan de esta marca.

Están ubicados en los Estados Unidos pero el envío es gratuito mundialmente. No son demasiado económicos pero creo que la calidad lo vale, además la navidad está muy cerquita.

¿Qué te parecen los relojes Jord? ¿Caerías en la tentación?

También puedes seguirme en Facebook | Twitter | Instagram

Wooden Wrist Watch

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!