Maquillaje turquesa - ¡Dale color a tus ojos!



Hace unas semanas te enseñaba en un mini haul de Kiko, un delineador turquesa que me tiene enamorada. Se llama Miami Click Slick Eyeliner en el color 03 Everglades Green. Normalmente solo uso colores neutros en mis ojos, pero como estamos en verano, pensé que es el momento perfecto para atreverme a probar cosas nuevas. 

Creo que no sería capaz de salir a la calle con un maquillaje demasiado arriesgado, porque sería totalmente opuesto a mi, pero pensé que un delineado disimulado quedaría muy bien y no sería demasiada locura. 

Realmente lo que quise hacer hoy es salir un poco de la zona de confort dándole color a mis ojos. ¿Te animas?



Empecé maquillando de mis ojos con los dos tonos de marrones que muestro en la foto. Son de la paleta It Nude de Sephora. El primero es un marrón clarito mate que apliqué en toda la cuenca, y el segundo es un tono más brillante que utilicé para darle un poco de profundidad a la mirada. Y para iluminar, utilicé mi lápiz de Chella en lagrimal y arco de las cejas.



Continué con el delineador turquesa de Kiko primero, como mencionaba en el post del haul, hay que trabajarlo con mucho cuidado porque podría provocar un desastre, lee más aquí. Y para las líneas de agua (superior e inferior), usé un lápiz azul de la marca EGO en el Nº100 Deep blue.


Finalmente lo terminé con la máscara de pestañas Roller Lash de Benefit, para darle un efecto de pestañas postizas. Y para los labios un rosita apenas visible. ¡Queremos centrarnos en los ojos!



Y eso es todo. Realmente es un maquillaje muy sencillo pero con un toque de color. 
¿Te atreves a darle color a tus ojos?

También puedes seguirme en Facebook | Twitter | Instagram

2 comentarios:

  1. Qué ojazos! Me encanta el color turquesa en los ojos, el sábado pasado realice un maquillaje a una clienta con sombra turquesa, y le quedo genial!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Estoy de acuerdo el color queda precioso!
      Besitos :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!