Glaston-Berry de Rimmel London (Rita Ora)


Últimamente he estado obsesionada con estos esmaltes de uñas. Se trata de la colección de Rita Ora -Rita Colourfest- para Rimmel London, tiene 12 colores inspirados en festivales veraniegos y cada uno cuesta 2€ aproximadamente, depende de la tienda en la que lo compres.

Hace unos meses te contaba de Bestival Blue, un azul que no he parado de usar durante el verano y ahora le toca el turno a Glaston-Berry. En mi opinión, es un color precioso para lo que nos queda de verano porque resalta muchísimo lo morenas que nos hemos puesto ;).



Es una mezcla entre rojo, rosa y naranja. Con muy poca luz o luz artificial se ve bastante naranja pero en cuanto le da la luz natural notas el tono rosa. ¡Una monada! Seguro ya lo notaste en las fotos, pero solo pude usar luz artificial y como mencionaba antes, solo se nota el tono naranja.

Me recuerda al Sunset Sneaks de Essie, no lo he probado personalmente pero por las fotos se ve muy parecido. ¿Podría ser este un clon?

¿Qué te parece? ¿Has probado la colección de Rita Ora para Rimmel London?

También puedes seguirme en Facebook | Twitter | Instagram



3 comentarios:

  1. Qué bonito! Y de precio esta genial, hace mucho tiempo que no compro esmaltes de Rimmel London, pero los que tengo de hace mil años, me funcionan todavía genial!! El color es una maravilla...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que están muy bien y los colores preciosos! Creo que me encantan todos :P
      Besitos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!