Reto de lectura 8 - P.S. I still love you (Jenny Han)


Hacía ya dos meses que no hablaba de mi reto de lectura en el blog, aunque parezca que lo he abandonado lo cierto es que se me empiezan a acumular los libros por reseñar. Aprovechando que acabamos de pasar la primera mitad del año, he decidido que es un buen momento para hacer un pequeño resumen de lo que llevo hasta ahora.

Para empezar, te cuento un poco de que trata este reto por si acabas de llegar a este blog. Lo empecé en enero y mi meta es terminar de leer 20 libros durante este año. Te cuento un poco más del tema en este post, pero básicamente se trata de eso. Normalmente dedico a leer mis ratos de camino en el metro y algún que otro finde que no tenga planes, pero se trata de leer tranquilamente sin prisas, disfrutando de cada libro que leo. Aunque hoy voy a hablar del octavo libro que he leído este año, actualmente estoy leyendo el número 11 de mi lista, se llama Maldito Karma y lo incluí en mi lista de libros por leer este verano (puedes verla aquí), lo que significa que para la fecha en la que estamos, voy bien de tiempo. ¡Es muy posible que consiga terminar este reto!

Sabiendo todo esto, creo que ya podemos continuar con el tema de hoy, P.S. I still love you de Jenny Han. Se trata de la secuela de 'A todos los chicos de los que me enamoré'. Si todavía no lo has leído, te cuento un poco en el minuto 3 de este video, corre a verlo y luego vuelve a este post para leer la reseña de P.S. I still love you.

Voy a empezar diciendo que cuando terminé de leer la primera parte, todavía no sabía que existiría una secuela por lo tanto me quedé en shock pensando que tendríamos un final abierto en esta historia. Sin embargo no fue así, hace un mes salió a la venta esta continuación, P.S. I still love you. No se si ya estará a la venta en español, pero con mis ansias por saber que pasaría lo reservé y lo leí en inglés. Si eres principiante en esto de leer en inglés, este libro es una muy buena opción para esos inicios. Es bastante sencillo, la historia en general no es nada complicada y de hecho es muy ligera, genial si estás buscando algo para este verano.

Esta historia continúa prácticamente un día después de haber terminado el libro anterior así que si te quedaste con ganas de saber que le dice Lara Jean a Peter en esa carta incompleta, te enterarás al abrir este libro. Hablando en general, me gustó la historia, me gustó poder continuar leyendo sobre estos personajes que tanto me habían enganchado. Aunque si soy totalmente sincera, me pareció que este segundo libro fue un poco de relleno. Drama añadido sin necesidad. Para mi, el final perfecto habría sido terminar la carta en el primer libro y ya está.

Habría preferido que mi opinión sobre este libro fuera distinta, pero (sin intentar hacer spoiler), creo que para el final de libro que hemos tenido, sobraba más de la mitad, así que no está entre mis favoritos, pero si leíste A todos los chicos de los que me enamoré y te gustó, P.S. I still love you, será lectura obligatoria para este año.

¿Lo has leído? Cuéntame tus opiniones en los comentarios! ^^

Si te perdiste la reseña anterior puedes leerla haciendo click aquí. Te cuento mi opinión de 'El increíble viaje del faquir que se quedó atrapado en un armario de Ikea'


También puedes seguirme en Facebook | Twitter | Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!