Mini haul Kiko (Rebajas)


El otro día me pasé por Kiko con la única intención de reponer un básico, el delineador negro de larga duración. Pero ya saben que estamos en temporada de rebajas así que no pude resistirme y entré a ver si conseguía algún chollo :P Chollo o no, lo cierto es que me vine a casa con unas cositas de más.

Son solo 4 productos, pero uno de ellos me tiene tan emocionada que tenía que mencionarlo, así que, ¿por qué no? ¡Un mini haul!


Ultimate Pen - Long Wear Eyeliner: Voy a empezar con el delineador negro, ya he mencionado este producto en un montón de posts y videos, de hecho lo añadí a mi lista de favoritos del año pasado. Aunque no soy nada buena con el delineado, tengo que decir que este facilita mucho el trabajo. Tiene forma de lápiz lo que hace que sea más sencillo maniobrar con él, y la punta como un marcador muy delgadito. A mi de verdad me parece genial y seguiré comprándolo a menos que pruebe otro producto más fácil de usar.


Sunproof BB Cream (SPF 30): Llevo al menos un mes detrás de la BB Cream de Maybelline, la probé hace poco y como ya tocaba reponer tenía muchas ganas de comprar esa, pero por algún motivo está agotada en todos los sitios donde he mirado. Así que cuando fui a Kiko y vi que tenían en oferta su BB Cream y que su factor de protección solar es tan alta comparada con otras decidí llevármela. La verdad es que el resultado no ha sido muy bueno. No cubre nada de nada las imperfecciones, es como echarte una crema hidratante, sobre la crema hidratante. Básicamente la estoy usando por la protección solar, pero si buscas todos los beneficios de una BB cream, esta no te la recomiendo.


Miami Click Slick Eyeliner - 03 Everglades Green: ¡Este es el producto del que quería hablar! Si sigues mi blog, ya sabrás que rara vez salgo de los tonos nudes cuando me maquillo. Sin embargo, en Kiko tienen una colección de verano que me enamoró. Es todo súper colorido y aunque pienses, nunca podría usar esos productos en mi vida, no puedes evitar sentirte atraída. Eso me pasó con estos delineadores, pensé que si quisiera maquillarme con más color, la mejor opción sería algo sencillo y que no llamara demasiado la atención. Este delineador verde me conquistó, es brillante y precioso y lo mejor, tiene la punta bastante delgada para que puedas hacer lo que quieras. No todo puede ser bueno y es que este producto tiene un defecto. Para que salga, tienes que pulsar un botoncito y si te pasas no será muy difícil que te manches todo el ojo. Aún así, creo que el color vale la pena. ¡Es hermoso!


False Lashes Concentrate - Volume Top Coat Mascara: Un pequeño extra, por la compra me dieron a elegir entre varios productos y elegí esta máscara de pestañas. Se trata de un top coat para dar volumen. Tengo que admitir que solo lo he probado para escribir este post, a simple vista se nota la diferencia pero me haría falta ponerlo a prueba por más tiempo. El cepillito me recuerda a los típicos que han salido para las cejas, aunque quizás un poco más grande. Es perfecto para aplicar sobre tu máscara de pestañas normal y darle un poco más de volumen a las pestañas. Normalmente no es un producto que yo hubiera comprado a menos que hubiera leído muy buenas reseñas, pero al haber sido un regalo creo que lo voy a probar un poco más y si el resultado es positivo volveré a hablar del tema más adelante en el blog.

Estos fueron los cuatro productos que me traje de Kiko. ¿Has probado alguno? ¿Con cuál te quedarías?

También puedes seguirme en Facebook | Twitter | Instagram

8 comentarios:

  1. me gusta ese eyeliner en azul, tengo que pasarme por Kiko

    besotes!!

    estoy de sorteo http://bit.ly/sorteosleek

    ResponderEliminar
  2. Unas compras geniales, no tengo nada de lo que enseñas, así que apunto alguna cosilla para cotillear por allí :)

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Me alegra que te haya servido el post :)
      Besitos!

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    Nada más ver la BB de Kiko me ha llamado la atención, pero al leer que el resultado no ha sido bueno, la verdad que se me han quitado las ganas...
    Un beso guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó exactamente lo mismo :( en cuanto lo vi me llamó la atención pero creo que a menos que tengas la piel perfecta no vale de mucho..
      Besitos :P

      Eliminar
  4. Tengo el mismo delineador negro y me gusta mucho, la relación calidad/precio está muy bien.
    Yo también he picado en Kiko hace poco :D
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo! Lo sigo comprando por eso, me parece que vale mucho la pena :)
      Besitos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!