Felpudo veraniego de Kiwi - DIY


El otro día estaba paseando con mi perro y sentía que me derretía, estaba pensando porqué se me habrá ocurrido que el verano es mi estación favorita del año. Sin duda el calor no es una de las razones, lo que sí me encanta de esta temporada es todo el color. Me encantan las frutas veraniegas, más verlas que comerlas. Me encantan los smoothies, los helados, las vacaciones. 

Cada temporada tiene sus encantos, y una de esas cosas es el cambio. Cambiamos de ropa, hacemos otras cosas y decoramos nuestro hogar de otra manera. Nos apetece ver color por todos lados. Hace un par de semanas por fin me animé e hice una de esas ideas que tanto nos gustan de pinterest. Me animé a hacer un felpudo de kiwi y tengo claro que pronto haré el de sandía. Es realmente muy fácil de hacer y con las altas temperaturas que tenemos ahora, no tarda nada en secarse y estar listo para usar.

Te dejo el video tutorial! :) Si te gustó no olvides darle al 'Me gusta' y suscribirte si aún no lo has hecho para que no te pierdas ninguno de mis videos.



También puedes seguirme en Facebook | Twitter | Instagram

4 comentarios:

  1. Qué bonito! Me parece una idea súper original, esta chulisimo!!

    ResponderEliminar
  2. que chulo, y que facilito! me encantan los DIY y el resultado no puede ser mas resulton
    Un besito guapa

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!