DIY: Ideas para decorar tu hogar


Cuando estaba pensando en la idea de escribir un post sobre hogar, lo que tenía en mente era hacer una wishlist con cosas que me encantaría comprar para decorar mi casa. Sin embargo, cada vez me atraen más y más los DIY. Pinterest abrió un nuevo mundo para mi, en el que hacer cosas bonitas con mis propias manos, es realmente posible.

Si te gustan los DIY, ya sabrás lo que pasa cuando abres esta aplicación. ¡Es imposible parar! Así que en lugar de mirar tiendas y quedarme con las ganas de irme de shopping, preferí hacer una recopilación de cosas monísimas que podemos hacer nosotras mismas por muy poco, puedes ver todos los enlaces en mi tablero DIY de Pinterest. ¿Me acompañas a verlas?


Cojines: Solo empezando ya puedes ver mi obsesión por Harry Potter. Recuerdo haber hecho algún cojín simple cuando era pequeña pero con todas las facilidades que tenemos hoy en día, ¿por qué iba a ser tan difícil? Me encantan los cojines de estrellas y sobre todo los de las fresas me parecen súper adorables. Pero me pencanta la idea de poner cojines más sencillos en el sofá y encontrarse de repente con uno de Harry. Sin duda tengo que ponerme manos a la obra. 


Colgadores de llaves: Desde que me mudé de casa hace año y medio, he estado esperando encontrarme con ese colgador de llaves especial que le de un toque genial y personal a nuestro hogar. Con toda la emoción de los DIY, decidí finalmente ponerme a buscarlos. Elegí estos, me parecen los 3 geniales, cada uno expresa algo distinto. El primero me parece adorable y perfecto para esas nuevas parejas que están empezando una vida juntos. El segundo está genial para la vida en general. Y del tercero no hay mucho que decir, me parece ideal aunque yo quizás le daría algún toque distinto.


Cuadros: Para las paredes me encantan los murales de fotos y los cuadros con frases, hasta ahora no me había planteado realmente poner alguno, pero simplemente se trata de imprimir y enmarcar. Uno de mis favoritos es, sorpresa, una frase de Harry Potter, "We must all face the choice between what is right and what is easy". Hay montones de frases y dibujos e incluso puedes hacer el tuyo propio, a mi me encanta esta idea.

Por otro lado, el Scrabble es ideal. Este es el tipo de cosas que no sueles ver en todas las casas a las que vas pero que simplemente no puedes pasar por alto. ¿No te encanta?


Hogar: No sabía que nombre ponerle a estas imágenes porque son cosas más generales del hogar. Estos manteles me parecen una idea preciosa y además bastante elegante si la comparamos con los normales que solemos tener en casa. No se la dificultad que tendrá hacerlos, pero al menos el de la derecha para poner la tetera me parece chulísimo!

Y por otro lado, la lavadora y secadora. Creo que a muchos nos pasa que los tenemos a la vista, no tenemos una habitación para la colada ni una puertita que los tape en la cocina, por eso cuando vi esta idea supe que tenía que hacerlo. Tengo en mente poner circulitos en colores pasteles, creo que el resultado sería muy bonito. ¿Qué te parece?


Tazas: La única cosa, además del maquillaje, que colecciono. ¡Me encantan las tazas! La de escarcha o purpurina la tengo pendiente desde que vi como Ximena del canal Deseo Hair lo hacía las navidades pasadas, después de ver el video me fui a comprar las tazas y la verdad es que llevan meses llenándose de polvo mientras esperan que yo me tome unos minutos para decorarlas. Realmente no es nada complicado y se hace súper rápido. Creo que debería dejar las excusas y hacerlo esta misma tarde.

Por otro lado, cuando empecé a mirar la cantidad de tazas que se pueden hacer a mano me pareció increíble. Otra de mis favoritas es la turquesa con dorado de arriba, y la del Grim, no se como no se me ocurrió nunca esa idea! Está chulísima. Además, como puedes ver, puedes hacerte tu propio juego de tazas a tu gusto y con tus propias manos. Ya tenemos plan para un finde desocupado! :P 


Extras: Creo que la estantería para los esmaltes de uñas es algo que todas las chicas necesitamos. De que nos sirve tener un montón de esmaltes guardados en un cajón si luego cuando nos vamos a pintar las uñas no sabemos ni los colores que tenemos. De esta manera lo tenemos todo a la vista y podemos darle más uso a aquellos esmaltes que ni recordábamos que tenemos. Esto sin duda, será un proyecto para este verano.

Las lucecitas no son solo para navidad, creo que en verano le dan un toque mágico a las noches, y con tantas ideas que nos encontramos, realmente no hay un límite.

Con el reto de lectura se me empiezan a acumular los libros y cada vez tengo menos espacio donde guardarlos. Si nos ponemos a pensar en algo fuera de lo común, esta estantería encaja en ese pensamiento, ¿no te parece chulísimo?

Y por último, usar cintas decoradas. Puedes ver muchas más en pinterest, pero yo elegí esta foto porque me parece una idea genial y súper sencilla que todos podemos implementar en nuestras casas.

¿Qué te han parecido todas estas ideas? ¡Recuerda pasarte por mi tablero de pinterest para que veas como se hace cada cosa!

También puedes seguirme en Facebook | Twitter | Instagram


4 comentarios:

  1. La estantería para pintauñas me parece una gran idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantó! :P Una proyecto genial para verano jeje.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Hola wapa! Me he quedado prendada de los colgadores de llaves. He conocido tu blog por Blogueras en face, y me quedo por aquí. Besitos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!