Bestival Blue de Rimmel London


Por más que me gustaría hablar un día de un esmalte de uñas milagroso que dure días y días intacto, parece que la culpa no es de ninguna de las marcas que he probado sino de mi propia torpeza. Hoy quiero hablar de un esmalte que me recomendaron, una amiga me envió una foto diciendo que llevaba ya una semana con él y seguía perfecto. Mi reacción fue comprarlo en cuanto lo vi.

Pertenece a la colección de Rita Ora de Rimmel London y se llama Bestival Blue. Es un color azul apagado que se acerca al violeta. Cubre perfectamente con dos capas, la brochita es gruesa para que sea más sencillo aplicarlo, se seca muy rápido (detalle importante) y cuesta solo 1,99€. Es una de esas marcas económicas que empiezas a coleccionar casi sin darte cuenta, su gama de colores es bastante extensa y su colección de verano es súper brillante y llamativa. ¡Ya tengo un par más apuntados para mi próxima compra!

Ahora hablando del tema de la duración. Mencionaba antes que se me da bastante mal mantener el esmalte intacto, y a pesar de las recomendaciones, lamentablemente Rimmel London no fue la excepción. Solo unas horas después, ya había perdido la mitad del esmalte en una uña, aparentemente me llevo todo por delante!

Aún así, me parece que en el tema calidad-precio está genial y la cantidad de colores hace que sea una marca irresistible. Bestival Blue me ganó porque pienso que le voy a dar muchísimo uso ahora en verano y también cuando llegue el invierno, sin duda alguna repetiré.

¿Qué te parece el color? ¿Conoces esta marca?

También puedes seguirme en Facebook | Twitter | Instagram

11 comentarios:

  1. Me encanta el color. es chulísimo
    un besazo

    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso, queda genial en esta época! ^^
      Besitos!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si! Estoy de acuerdo ^^ Creo que le daré mucho uso :)
      Besitos!

      Eliminar
  3. La tengo! Y ya mis pies no conocen otro color!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he probado en los pies todavía!! Esta misma tarde :P
      Besitos!

      Eliminar
  4. Me encantan los colores pastel para las uñas. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Lo amo!! Me encantó el color..

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!