Milagro para el cabello - Mascarilla intensiva de John Frieda






Llevo usando este producto desde hace mucho tiempo pero hasta ahora no se me había ocurrido mencionarlo. Se trata de la Mascarilla Intensiva Frizz Ease de John Frieda. El otro día me tocó teñirme el cabello, siempre prefiero comprar el tinte y teñirme en casa, por comodidad y ahorro y porque como comentaba en mi video de 50 cosas sobre mi, ir a la peluquería no está entre mis cosas favoritas.

Siempre intento conseguir un tono chocolate o castaño oscuro para obtener un resultado natural, pero no importa el tinte que compre siempre me queda un color casi negro. No se si opinas lo mismo, pero a mi me parece que cuando el cabello es negro teñido tiende a parecer pelo de muñeca, extra seco, con las puntas dañadas, sin brillo y suavidad. Esto es lo que me pasa a mi, pero como no puedo dejar de teñirlo, me toca repararlo. 

La última vez que me teñí, se me había acabado la mascarilla, mi acondicionador habitual no me ayudaba en nada y los aceites y cremas para después de la ducha tampoco. Mi cabello estaba sin vida y ya no sabía que hacer con él. Así que me fui a la tienda más cercana para reponer este producto. Cuesta menos de 6€ y como dice su nombre es un milagro reparador. Contiene aceite de aguacate y promete reparar en profundidad, reforzar el cabello seco, dañado y encrespado y ayuda a protegerlo contra la rotura. Además hidrata y deja el cabello brillante y sedoso con resultados visibles desde el primer momento. Y como plus, ¡huele muy bien!

Sin exagerar, me parece que la Mascarilla Intensiva de John Frieda cumple todas mis expectativas. Yo lo uso después del champú como cualquier mascarilla. Siempre que puedo evito usar el secador porque no quiero someter el cabello a secador + plancha + ondulador y la diferencia es impresionante. En cuanto se seca, notas el cabello ultra sedoso, con más brillo y sin mentir con las puntas bastante reparadas. 

Sin duda es un producto que no puede faltar en mi baño. ¿Qué productos usas tú para reparar y mantener tu cabello bonito?



Antes de despedirme, quería hacer un paréntesis para hablar del parón de más de 3 semanas que tuvo Armario y Etc recientemente. Tener un blog engancha, en mi caso es una de esas cosas que llegaron a mi vida para quedarse. Pero aunque es un pasatiempo que me encanta, sigue siendo eso, un pasatiempo al que hay que dedicarle mucho tiempo. Desde hace más de 3 semanas no había podido publicar nada en el blog ni en el canal y realmente no fue algo planeado sino que fue falta de tiempo. A pesar de las listas, los organizadores, agendas y post its por todos lados, en cuanto surge alguna cosa nueva se me hace imposible compaginarlo todo. 

He notado que incluso después de haber desaparecido durante estas semanas, las visitas y los nuevos suscriptores siguen llegando y de verdad me siento muy agradecida por eso. Honestamente siento que son solo excusas porque sigo muchos blogs de personas con sus trabajos a tiempo completo, con hijos, tiempo para la familia, para el ocio y los ejercicios, que siguen dándolo todo. Por más que quiera culpar al tiempo, el verdadero problema es mi capacidad extraordinaria para distraerme :P

No quiero extenderme mucho con esto, solo quería que supieras que sigo por aquí y que tengo muchas ideas para empezar otra vez porque sinceramente, ya me estaba haciendo mucha falta. Muchas gracias por seguir ahí :)


      


7 comentarios:

  1. Hola! Pues justamente esta no, pero durante años usé toda la linea antiencrespamiento y me iba de maravilla. Tenía el champu, aondicionador, mascarilla, sérum, la laca y una crema de peinado, aunque estos dos me gustaban mucho menos que los productos de lavado. Estarán llenos de siliconas y mil cosas pero me dejaban el pelo genial sin quedar apelmazado y el olor me encanta! Creo que lo había dejado de comprar porque entonces acababa de llegar la marca y valía unos 10€ cada producto y supongo que porque me puse a probar otras cosas, pero tengo ganas de volver a comprar una mascarilla, esta o la Full Repair creo que es (la del bote rojo).
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, yo la verdad es que no miro ingredientes sino resultado. Muchos me dirán que es un error pero es que me encanta como me deja el cabello. La del bote rojo no lo he probado pero esta de verdad es una maravilla. Si lo pruebas no dudes en contarme que te ha parecido :)
      Besitos!

      Eliminar
  2. Ah! Y lo del blog te entiendo porque llevo así unas cuantas semanas...y eso que ya habia tenido un parón grande, pero hay que hacer las cosas cuando salen. O en mi caso organizarme bien de una vez:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje si, yo intento organizarme porque me gustaría publicar más seguido pero en cuanto hay un día de pereza, o sale algún plan o solo porque llego cansada a casa ya pierdo todo lo que había planeado. Creo que mi problema es que no tengo fuerza de voluntad jeje.. :P

      Eliminar
    2. yo cuando tengo peresa y me manda aser algo me enojo jajajajajajajaja

      Eliminar
    3. Yo cauando tengo peresa y me manda hacer algo me enojo jajajajajajajaja

      Eliminar
  3. Hola! Yo soy de esas personas con un trabajo que me tiene fuera de casa más de 9 horas y aun así saco tiempo para el blog y manualidades. Cuando tenga hijos igual ya será distinto jajaja

    Un besote!!

    Eli

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!