Mis imprescindibles: Maquillaje express


Lo normal en mi día a día es ir con prisas siempre y no tener suficiente tiempo para dedicarle a mi maquillaje. Me he acostumbrado tanto a esto que incluso los días que logro levantarme temprano termino saliendo con prisas. Por eso con el tiempo he ido aprendiendo a prescindir de algunos productos y usar solo lo necesario.

Te cuento mas detalladamente.



Corrector de ojeras y otras imperfecciones: Actualmente estoy usando el Perfect Stay 24h de Astor en el tono 2. No cubre demasiado pero al ser líquido no reseca demasiado mi piel, ya de por si seca, pero en cambio aporta un poco de luminosidad que es perfecto para darle el efecto de buena cara que tanto necesitamos por las mañanas. Suelo aplicarla con mi esponja de Real Techniques en seco porque el producto se absorbe menos y el resultado del corrector, me parece que queda mucho mejor. Ademas de que se difumina muy rápido.

Bb cream (opcional): Normalmente este paso me lo salto, solo uso bb cream cuando me he levantado con muy mala cara (para el día a día la base la descarto directamente). Suelo utilizar la Nude Magique de L'oreal en color claro. Este producto me gusta mucho porque es el más ligero de todos los que he probado. Apenas se nota en la piel y básicamente lo que hace es unificar el tono y dar un mejor aspecto al rostro.



Ojos: Para los ojos tengo dos opciones y depende de la cantidad de tiempo que tenga. Poco o muy poco. Si tengo poco tiempo pero puedo permitirme difuminar las sombras que elija, utilizo mi paleta de colores neutros favorita que es la It Nude de Sephora. Y solo utilizo 3 colores. El primero es un marrón medio como base que aplico en toda el párpado móvil, el segundo es el color beige de abajo que no tiene brillo, lo utilizo para iluminar la zona del lagrimal y debajo de la ceja y tercero, con la brochita biselada elijo uno de los marrones oscuros para delinear. Si por otro lado tengo muy poco tiempo solo utilizo el lápiz marrón de eyeko el color es gilt, lo aplico sin miedo en todo el párpado móvil y luego difumino con una brocha. Por último utilizo el lápiz iluminador de Chella y difumino con los dedos. Un look natural rapidísimo.

Cejas (opcional): Esto depende de las cejas de cada quien. Aunque mis cejas se ven mucho mejor cuando están arregladas, admito que muchas veces me gana la pereza y me las salto. Lo único que hago es usar una brocha muy pequeña para rellenarlas con una sombra marrón de la misma paleta y luego me paso el cepillito para peinarlas y retirar los excesos. La diferencia es impresionante.

Pestañas: La máscara de pestañas es imprescindible para mi. Mi favorita es sin duda la False Lash Mariposa Intenza de L'oreal, deja las pestañas increíbles.



Colorete: Este paso no me lo puedo saltar aunque quiera. Mi piel es medio amarillosa - verdosa y ya te imaginarás la cara enfermiza que se me queda. Mi colorete favorito es el 030 love & peach de Catrice, ya se que me repito mucho porque lo he mencionado cientos de veces en el blog y en el canal, pero me encanta este color. Es muy sutil y deja en la piel el efecto de buena cara que busco. 

Labios: Finalmente los labios. Aunque alguna vez me apetece usar un labial nude o algún color claro, lo cierto es que suelo optar por un bálsamo hidratante. Últimamente estoy usando los de EOS que me regalaron hace poco, hice un video Haul donde los mencionaba, puedes verlo aquí.

Y eso es todo. Leyendo el post puede que parezcan muchas cosas, pero si estas acostumbrada a maquillarte, coincidirás conmigo en que solo menciono lo básico y que de verdad todo esto se puede hacer en unos 5 minutos. 

Cuéntame como es tu maquillaje express. ¿Coincides conmigo?

También puedes seguirme en Facebook | Twitter | Instagram

14 comentarios:

  1. si Vane, mi rutina es muy parecida a veces una bb cream, una mascara de pestanas,una sombra clarita,un poco de blush y un balsamo (eos)y me hago las cejas .
    He de decir que me gusta mucho tu blog Vane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Daniela :D Me alegra un montón que te gusten!
      Besitos guapa :)

      Eliminar
  2. si vane yo coincidocontigo ,yo hago lo mismo cada manana .
    he de decir tambien que me encanra tu blog y tu canal de youtube

    ResponderEliminar
  3. Guapa,tengo muchas ganas de probar algo conmis cejas, me gusta tu método.
    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jenni, anímate! La verdad es que no toma demasiado tiempo y se nota mucho la diferencia :)
      Besitos!

      Eliminar
  4. Tengo ganas de probar los bálsamos labiales de EOS, que bonitos son. Y la paleta de Sephora super ponible, me gusta la calidad que tienen las sombras de Sephora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es genial, se ha convertido en mi paleta favorita para diario ^^ Y los bálsamos son un amor jeje. Lo malo es que cuesta conseguirlos, solo online y en mi opinión bastante caros aquí en España.
      Besitos!

      Eliminar
  5. Me encantan tus imprescindibles! los bálsamos de EOS me llaman mucho, todo el mundo los usa jajajaja. la brocha de RT es mi amor total :)

    Un besote guapa, te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Silvia! :D Es cierto lo de los bálsamos jaja, están en todos lados! En USA están genial de precio pero comprarlos en España duele un poquito en el bolsillo jeje. Aún así son una monada :P
      Besitos!

      Eliminar
  6. Pues que apañada la paleta del Sephora, no me suena haberla visto cuando he pasado por la tienda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que está genial, la compré cuando estaba loca por la Naked de Urban Decay pero esta cuesta la mitad y pigmenta muy bien. Si estás en busca de una paleta sombras nudes, te recomiendo esta ;)
      Besitos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!