Mis esmaltes favoritos primavera/verano


Había pensado en hacer un top 5 de mis esmaltes favoritos para primavera, pero con la cantidad de días grises que hemos tenido últimamente, al final he decidido hablar de mis favoritos para esta época de transición entre primavera y verano.

Rambla - Lola Barcelona: Tenía que elegir un esmalte naranja y al final me decidí por este. Es un naranja un poquitín apagado que me encanta. Se seca muy rápido lo que es un plus para chicas inquietas como yo y con dos capas cubre perfectamente dejando un naranja brillante como resultado.

Bubblicious - Maybelline Color Show: Desde que lo compré se ha convertido en un favorito al que recurro cada año. En mi opinión, es el fucsia perfecto. No tengo demasiado que decir. ¡Es precioso!

Iced queen - Maybelline Color Show: Otro de Maybelline. Tengo una confesión que hacer. Esta marca de esmaltes se ha convertido en una obsesión para mi. Son súper económicos, cuestan unos 2€ cada uno y tienen muchísimos colores para elegir. Cubren perfectamente con dos capas y no quiero hablar de la duración de ninguno porque hasta ahora no he probado marca de esmaltes que se mantengan intactas por más de 3 días en mis uñas (eso siendo optimistas). Pero hablando específicamente del Iced queen, es este morado precioso, no es chillón pero si muy llamativo. ¡Es ideal!

341 - Kiko: Otra marca que tiene esmaltes muy económicos y colores para aburrir. Tenía este turquesa (en la foto se ve muy azul) guardado desde hace unos años y el otro día cuando estaba revisando el cajón lo volví a descubrir. Si no lo he mencionado antes, el turquesa es mi color favorito. A este le faltaría un poquito de verde a la mezcla para que sea el turquesa perfecto pero me sigue encantando. Creo que la foto que subí el otro día a instagram no le hace justicia.

Turquoise & Caicos - Essie: Se llama turquesa pero es un color menta, aunque es precioso también. Seca muy rápido pero hacen falta 3 capas para que cubra perfectamente. Ya he hablado de él en un par de posts. Puedes leer una reseña aquí y ver una manicura de puntos aquí :)

Extra. 505/303 Taupe - Astor: Siempre tengo que añadir algún extra en mis listas y para esta he elegido mi marrón favorito. A pesar de que me apetezca usar colores brillantes, de vez en cuando me apetece volver al neutro. Y el color Taupe de Astor Perfect Stay es probablemente mi favorito de todos los que tengo. Puedes ver mi colección de esmaltes aquí, poco más de 60 que he ido coleccionando en los últimos 4 años.

Lo cierto es que estoy ansiosa porque termine de llegar el calor y empiecen los días de piscina y helados, pero mientras llegan me gusta darle un poco de color a mis días. 

¿Cuáles son tus colores favoritos para estas temporadas? ¿Coincidimos en alguno?


4 comentarios:

  1. Unos tonos preciosos. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy una loca de los esmaltes de kiko....creo que los tengo todos jejejeje y ahora para el veranito mi favorito es el verde menta!! Es precioso y resalta un montón en las manos aunque también uso bastante el blanco y el rosa :)
    Un besazo Vane!!

    Ahh y te recuerdo que hoy es el último día para participar en el SORTEO y conseguir tus zapatos favoritos de MARYPAZ ➡ http://www.tidyheels.com/2015/04/sorteo-online-marypaz/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo. El menta es un amor!! :P
      Besitos guapa!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!