Uñas primaverales


La primavera ya esta aquí y aunque estos últimos días han sido bastante grises me apetecía empezar a darle por fin un poco de color a mis uñas. Desde hace tiempo que las uñas decorados con puntitos me encantan, las tenía en mi lista por hacer desde hace un montón y no es que sean muy difíciles pero es necesario tener las herramientas. Y en este caso se trata solo de un palito que termina con una bolita de metal para que sea más fácil dejar los puntos en la uña. Digo que es necesario porque lo intenté con un palito de madera y el resultado fue desastroso.

Elegí uno de mis esmaltes favoritos del verano pasado. El turquoise and caicos de Essie. Un turquesa suave precioso que además resulta ser casi el color de fondo de Armario y Etc, así que además de ser una manicura súper mona también es un pequeño homenaje a mi querido blog.

Una de las cosas que más me gustan de este esmalte y que ya no recordaba es que se seca muy, muy rápido. Escribí un post entero de este esmalte y puedes leerlo aquí. Para los puntitos elegí el color blanco de Maybelline que viene a ser el winter baby. ¡El resultado me encantó! Definitivamente empezaré a experimentar con muchos más colores y formas.

Hace poco compartí en el blog un tutorial de manicura en colaboración con Bella de Polaroids of Polar Bears. Si te apetece echarle un vistazo te lo dejo aquí :)

Esta herramienta se puede conseguir casi en cualquier sitio en el que vendan productos para las uñas pero yo lo conseguí en una gran tienda china por solo 2€. ¿Qué te parecen las uñas punteadas?


13 comentarios:

  1. Me encanta! Además los tonos pasteles cuando empiezas a coger algo de color en la piel quedan preciosos, van a ser un must al menos para mi esta Primavera/Verano :P
    Un besazo!


    www.carouselofglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo Selene, yo tengo ganas de usarlos todos ya ^^
      Besitos!

      Eliminar
  2. Unos tonos preciosos y como dices tu, muy primaverales. Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz semana para ti también guapa :)
      Besitos!

      Eliminar
  3. Reconozco que son muy bonitas pero yo las prefiero siempre lisas.

    Besos, guapa! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo normalmente también, pero a veces me apetece salir de la rutina :P
      Besitos!

      Eliminar
  4. ¡Qué preciosidad de uñas! Me encantan los colores que has elegido y que hayas alternado los diseños!! Las uñas con topitos no me pueden parecer más monas y bonitas, perfectas para la primavera :)
    Yo me traje un par de esmaltes de Essie de EEUU y no me gustó mucho su textura, por lo menos los míos, no quedaba la superficie lisa, sino con "estrías" como si estuvieran secos :( (Será que el viaje en avión les sentó muy mal...)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh que pena, nunca había escuchado que les pasara eso, admito que no duran demasiado en las uñas, en mi caso lo mismo que un esmalte de 2€ pero eso que cuentas no me ha pasado. Yo la compré aquí en España que también se consiguen, espero que para la próxima tengas mejor suerte :)
      Besitos!

      Eliminar
  5. Una combinación muy dulce :) Colores preciosos y los puntos siempre son un acierto. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, los puntos siempre son un acierto ^^
      Besitos!

      Eliminar
  6. Me encanta la manicura que has preparado para este post, es preciosa para primavera! Muy bonito el tono turquesa de Essei. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que si, no tengo otro igual y me encanta ^^
      Besitos!

      Eliminar
  7. Son muy lindas! Ese tono de Essie es precioso :D
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!