Review: Rouge Edition Velvet de Bourjois


Hace unos meses vi en un vídeo de favoritos del 2014 este labial. Me llamo mucho la atención porque decían que tenía un color muy intenso pero con efecto mate y que además duraba horas en los labios. No lo estaba buscando pero lo tenía en mente cuando por fin me tocó pasarme por una tienda. Se llama Rouge Edition Velvet de Bourjois y elegí el color 06 Ping pong.  No se me ocurrió probarlo en la tienda así que simplemente lo pagué y me lo llevé a casa.

Al probarlo por primera vez pensé que tendría que haber algún problema. El labial olía horrible. Tiene un olor a oxido muy fuerte que hace que sea muy desagradable aplicarlo. Decidí que no era normal y fui a cambiarlo solo para que la chica me dijera que estos labiales tienen pimienta y por lo tanto todos huelen así. No me quedó de otra que llevármelo otra vez y acostumbrarme. Su precio rondaba los 10€ y no estaba dispuesta a perder ese dinero.



Después de un par de meses probándolo decidí que ya era hora de hablar del Rouge Edition Velvet de Bourjois. Como decía, el color es muy intenso. Es exactamente lo que ves en la foto. Cubre perfectamente con una sola capa y se seca bastante rápido. La única vez que quise aplicar dos capas, si, el color fue incluso más intenso pero tardó muchísimo en secar. En cuanto al olor, sigue ahí, huele fatal pero desaparece unos segundos después de aplicarlo. Te recomiendo que si eres sensible en este aspecto lo pruebes en tienda antes de llevártelo.

Otra cosa que mencionaban era que este labial es muy hidratante, y si, al principio cuando lo aplicas lo parece, pero en cuanto se seca parece que no llevas nada, lo que es genial porque no tienes que preocuparte pero por otro lado, si tus labios tienden a secarse, necesitarás aplicar bálsamo de vez en cuando.

Por último, la duración. Este labial promete aguantar en los labios hasta 24 horas! No entiendo la costumbre de exagerar todo al límite, es posible que dure 24 horas seguidas pero si no comes ni bebes nada durante el día. Sin embargo, si dura muchísimo tiempo comparado con otras barras de labios. En mi experiencia, aguanta bastante bien las bebidas pero desaparece bastante después de comer. 

Lo cierto es que no lo uso demasiado por su color atrevido, pero por lo que he podido probar me gustaría comprar el color Nude-ist para diario, aunque tenga que aplicar bálsamo para mantener los labios hidratados y re aplicar el color después de comer, me parece la opción perfecta.

¿Qué opinas de estos labiales? ¿Los has probado?


8 comentarios:

  1. La verdad es que no lo he probado así que no te puedo decir. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que lo pruebes, la verdad es que el color es genial!
      Besitos!

      Eliminar
  2. Hola guapa!! Ya tienes disponibles los emparejamientos del mes de guest blogger, pásate para ver a tu nueva compi ;)

    Besos!

    Eli

    ResponderEliminar
  3. Tienes un premio en mi blog que más bien es un Tag que consta de 19 preguntillas ^_^
    El enlace es este: http://elblogdesuxa.blogspot.com.es/2015/04/tanda-de-premios.html
    ¡Un beso guapa!
    El blog de Suxa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Suxa! Enseguida me paso..
      Besitos :)

      Eliminar
  4. Tengo una review en mi blog sobre dos tonos de este mismo labial, el Frambourjoise y el Grand Cru, y me pasó lo mismo con el olor... es bastante fuerte, pero bueno, se va una vez se "secan"... así que para mí, no hay gran problema. He encontrado tu blog por otros que tenemos en común, y me ha gustado mucho, así que me quedo de seguidora. Si quieres visitar el mío, ya sabes, estás invitada ;) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Por supuesto que me paso :)
      Besitos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!