Mima a tu mascota - Mascoticlub marzo


Si sigues mi blog, seguro ya sabes que estoy suscrita a Birchbox desde hace más de un año. Una de esas semanas en la que recibí una de sus cajitas, se me ocurrió que tal vez existían cajas de suscripción para perritos. Así que me puse a mirarlo por internet y la verdad es que solo encontré cajas para mascotas en Australia. No fue hasta hace unas semanas que una amiga compartió la web de Mascoticlub conmigo, que por fin descubrí que si existen. Se trata de una caja que te envían mensualmente por 15€, en la que encontrarás 5 productos para tu mascota, incluye distintos tipos de snacks y algún juguete. Lo adaptan siempre al tamaño de tu mascota (tienen también cajas para gatos), así que no tienes que preocuparte por que te envíen un juguete muy pequeño para tu perro grande o uno grande para tu perro pequeño.

Antes de suscribirme decidí investigar un poquito y finalmente encontré que existen algunas cajas más de suscripción para mascotas. De las 3 que encontré, Mascoticlub fue la que más me llamó la atención. Al parecer es la mas variada, siempre trae juguetes de calidad, pero lo más interesante es que puedes ver en su web los productos que vendrán en cada caja. Lo que significa que no es una caja sorpresa y por lo tanto puedes decidir si quieres la siguiente caja o si prefieres esperar al próximo mes.

Te cuento lo que trajo esta:



1. Waggle -  Busy Buddy: Este es el juguete de marzo, tiene dos lados rellenables y además es súper resistente. Fue lo primero que le di a Iron (mi pequeño), lo rellené con unas chuches que también vinieron en esta caja y le ha encantado. Básicamente no tocó el resto de sus juguetes en días. Todavía no entiende como sacar las chuches pero se pasa el día tirándolo a ver si sale algo.

2. Snacks - Alpha Spirit: 4 cajitas de muestras de estos Snacks vinieron incluidos. Vienen en trocitos muy pequeños por lo que son ideales para rellenar el Waggle. Están hechos sin gluten ni cereales. Tienen omega 3 y 6 y evitan la formación de sarro. Además contienen 85% de carne y 15% de tofu. ¡Parece que son ideales!

3. Roller pop - Trixie:  Chuches sabor a carne en formato líquido roll- on! Si lo hubiera visto en la tienda probablemente no lo habría comprado. Pero al ver lo mucho que le ha gustado a Iron ya no estoy tan segura :P. Si no me crees mira este mini video.

4. Huesitos Bio Hovhov: Cuando le di el primero de estos, se sentó tranquilamente a comerlo a pesar de ser un huesito tan pequeño. De verdad lo disfrutó.

5. Brownie - Miguitas:  ¡Un brownie para perros! La pinta que tenía este brownie, si no supiera que en los ingredientes no estaba incluido el chocolate, quizás me habrían dado ganas de probarlo xD. Está hecho de hígado de pollo, algarroba, aceite de oliva y harina de trigo integral. No se lo comió, ¡se lo devoró! No se si los venden en la web de Mascoticlub pero por la cara de mi perrito creo que voy a tener que comprarle alguno más.



La verdad es que recibir esta caja me hizo mucha ilusión porque sabía que todo le iba a encantar. Siempre que puedo le compro algún juguete nuevo y chuches nuevas, pero me gusta mucho la idea de que pueda ir probando cosas distintas, aunque sea para salir un poco de lo mismo de siempre.

Si te gusta la idea y quieres recibir cajitas de suscripción para tu mascota puedes usar este código (6KCC3MQF) para recibir 10% de descuento. Te aseguro que le va a encantar y si te arrepientes no te preocupes que no tiene permanencia :)

8 comentarios:

  1. Me encanta yo tengo mi cherry pero no turne blog

    ResponderEliminar
  2. Se ve que le ha gustado mucho. Un beso y feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si le ha encantado, está ansioso esperando la siguiente jeje
      Besitos!

      Eliminar
  3. Yo la tengo tambien...pero para mi gata) Esta vez no le ha gustado la comida, come mas pienso ahora y menos conservas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena, imagino que también con el tiempo se aburrirá de comer cosas raras jeje. Esperemos que el próximo sea mejor!
      Besitos!

      Eliminar
  4. Los snack de Alpha no son muestras... Y cada paquetito te vale al menos 2 euros... Porque yo los he comprado en tienda. Además, si leyeses lo que ponen en la página verías que son todos productos originales y no muestras como las cajas de

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no lo sabía porque no conocía esa marca pero me parece incluso mejor. A mi perro le encantaron y por lo que dices al tuyo también ;)
      Besitos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!