Review: False Lash Mariposa Intenza de L'oreal


Hace un par de meses dije en mi video de favoritos del año pasado que la máscara de pestañas They're Real de Benefit había sido sin duda mi preferida. Pero lo cierto es que le ganó a esta por muy, muy poco. Es la False Lash Mariposa Intenza de L'oreal París. La tengo desde hace unos cuantos meses cuando vi que Rosy McMichael la recomendaba en su serie de máscaras a prueba de fuego. Cuando dijo que esta había sido su favorita ya yo había caído en la tentación. ¡Tenía que probarla!

De todas las opciones que hay, elegí la versión Intenza. No sabía cual era la diferencia con la original pero pensé que seguro tendría más color, que daría más volumen y en definitiva que sería más intensa, no había que pensarlo mucho tampoco jeje. 


Este año se ha convertido en la máscara de pestañas que uso casi a diario. A diferencia de la original, el cepillo de esta simula las alas de las mariposas por los dos lados en lugar de sólo uno. Y el resultado es increíble. Separa y alarga muchísimo las pestañas, las deja negras negrísimas, no deja grumitos y como plus, me encanta el packaging.  Se puede decir que el resultado es intenso :P.

Si pudiera volver atrás al momento en que la compre, quizás habría elegido la versión waterproof porque aunque me aguantaba todo el día, cuando llegaba a casa por la tarde con la vista cansada y me pasaba las manos por los ojos en nada se volvía un desastre. Pero por otro lado, se cae tan fácilmente que en cuanto te lavas la cara con tu jabón habitual, aunque no uses un desmaquillante antes, se va por completo (esto para las noches perezosas en las que no logramos hacer la limpieza completa, todas tenemos de esas ;P). Si lo pienso desde este último punto de vista, creo que tomé la mejor decisión.

En conclusión, la máscara de pestañas False Lash Mariposa Intenza es mi nueva favorita, ¿por qué le gana a They're Real? Su precio, tengo una muestrita de la de Benefit y la verdad es que me sigue encantando pero no soy pro a gastar 25€ en una máscara de pestañas. En cambio, esta de L'oreal cuesta poco menos de la mitad y me parece buenísima.

¿La has probado?¿Cuál es tu opinión sobre ella?

4 comentarios:

  1. tengo muchisimas ganas de hacerme con esta. deseando estoy de terminar la que tengo, una de kiko que odio, y cambiarme ya.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que esta es muy muy buena :D espero que te guste!
      Besitos! :)

      Eliminar
  2. No la he probado. Lo tendré en cuenta.

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  3. I Like your blog very much! I found your posts very interesting! And also I like your beautiful photos! I know that blog requires much time, but keep doing it!
    I’ll be happy to see you in my blog!)

    Diana Cloudlet
    http://www.dianacloudlet.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!