Héctor y el secreto de la felicidad


Últimamente mi hermano se ha obsesionado con la filmografía de Simon Pegg y me ha ido pasando todas las películas que no son tan tontas como Paul o Shaun of the dead (aunque también las he visto). En el camino se encontró con Héctor y el secreto de la felicidad, en cuanto vi el póster sabía que tenía que verla y en cuanto la terminé de ver sabía que tenía que recomendarla en mi sección de #felicitividad.

Héctor es un psicólogo que lleva una vida bastante cuadriculada, vive con su perfecta novia Clara y tiene mucha paciencia con sus pacientes siempre escuchando sus quejas pero sin saber nunca que hacer para que sean felices, hasta que un día decide hacer un viaje por el mundo para intentar descubrir que es lo que hace feliz a la gente y así poder ayudarlos, además de ayudarse a sí mismo.

La adoré de principio a fin, en el camino verás algunos actores conocidos y se te quedarán en la mente algunas frases geniales, además algunos momentos seguro te harán pensar de distinta manera a la que estás acostumbrado. 

No quiero hacer spoiler contando mis partes favoritas de la película, pero definitivamente me parece una historia ideal, tiene comedia, romance y mucha aventura. Yo la recomendaría en inglés porque al ser un hombre inglés que recorre mundo puedes ir escuchando distintos acentos, eso es algo que a mi me encanta pero si prefieres verla en español seguro no perderás la esencia de la historia.

Como extra, si te gustan las películas de este actor te recomiendo también Un fantástico miedo a todo (A fantastic fear of everything), otra película genial que no te dejará indiferente en ningún momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!