Guest Blogger: InBe más que moda - Inspiración primaveral.

¡HOLA! Mi nombre es Ingrid y vengo del blog InBe más que moda. Por un día Vane y yo intercambiamos blogs gracias a la iniciativa Guest Blogging de Eli del blog All you need is stuff
Se podría decir que la primavera ya está aquí y por eso quisimos enseñarles algunas cosas que nos inspiran en esta temporada.

Espero que os guste mucho la entrada y  antes de empezar quería decir que me ha encantado participar con Vane, qué es muy agradable y simpática. No olvidéis pasar por mi blog, aquí.



MAQUILLAJE

Confieso que me encanta experimentar con colores más fuertes y suaves a la hora de maquillarme pero casi siempre acabo recurriendo a los tonos nude, que para mi son esenciales y siempre te sacan de cualquier apuro. Para los labios sigo en la misma línea, es verdad, que últimamente apuesto por el rojo vino que favorece a las pieles con una tonalidad similar a la mía.


PEINADOS

Aunque ahora no pueda hacerme muchos peinados diferentes por tener el pelo corto creo que esto no debe ser una excusa para probar otros estilos. Aquí os dejo una selección de mis favoritos tanto para pelo largo como para corto. Mi preferido es el moño del medio.


OUTFITS

Como Vane, apuesto por la comodidad, sin perder el glamour :) y por la variedad de colores. No he podido evitar enseñar este mono floral de Bershka que es imprescindible en mi armario, ya que puedes combinarlo para una ocasión más formal o bien, ponerte una chaqueta vaquera y tus tenis favoritos, para un look casual.


HOGAR- DIY


No podéis imaginar lo bien que lo he pasado buscando estos DIY's. Están cargados de flores, un símbolo perfecto para la primavera y son muy fáciles. Sinceramente son una pasada y seguro que hago alguno. El último (MOM) es mi preferido, ¿cuál es el tuyo?

Espero que te haya gustado esta entrada e inspirado. Antes de irme, gracias a Vane por todo. No olvidéis ver su maravillosa entrada AQUÍ.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado el post! Qué ganas de que llegue en buen tiempo ya, porque aquí aun hace un poco de frío!

    Besos!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí igual Eli! Días fríos, grises y lluviosos a ver si prontito :P
      Besitos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!