3 tartas al microondas - Zanahoria, Banana y chocolate y Brownie




Para el video de esta semana, decidimos ponernos a experimentar y probar otras recetas al microondas. Y preparamos un brownie, una tarta de zanahoria y otra de banana y chocolate. Geniales para cuando te apetece comer algo dulce pero no quieres hacer una tarta entera, o dándote ideas de lo que podrías preparar si no tienes horno pero si un microondas.

Importante: Para estas recetas usamos un molde más grande y plano para que no fuera una capa tan alta porque los ingredientes son muy pesados. Recetas más sencillas como las de chocolate y vainilla se pueden hacer perfectamente en una taza.

Brownie:
1cda de margarina fundida.
4 cdas de azúcar moreno.
1/2 cda de vainilla.
1 huevo.
1 cda de cacao en polvo.
3 cdas de harina.
Nueces y trozos de chocolate al gusto.
(2 min y medio aproximadamente).

Zanahoria:
1 huevo.
4 cdas de azúcar moreno.
1/2 cda de vainilla.
1/2 cda de canela.
3 cdas de harina.
2 cdas de aceite de girasol.
1 zanahoria rallada.
(3 min aproximadamente).

Banana o plátano y chocolate:
1 plátano o banana.
1 huevo.
3 cdas de harina.
3 cdas de azúcar moreno.
1/2 cda de vainilla.
2 cdas de aceite de girasol.
(1 min y medio aproximadamente)

Recuerda que subo un nuevo video cada semana, así que no olvides suscribirte haciendo click aquí y darle 'Me gusta' antes de irte ;).



4 comentarios:

  1. La de zanahora la hace mi suegra y le sale buenísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que está muy muy rica y además se prepara súper rápido :)
      Besitos!

      Eliminar
  2. Yummy ! I Want all of them lol

    Follow me on GFC, I always follow back.
    WWW.HEKYMA.COM

    ResponderEliminar
  3. Hola Vane) Precioso blog, me encanta, vengo de ver la entrada de Eli que este mes eres mi pareja para post invitado, me alegro mucho de conocerte.
    Cuando puedas escribeme para hablar sobre ello, ok?
    Apunto la receta de la tarta de zanahoria, las otras ya las tengo y me ultimamente los carrot cakes me encantan.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!