Arréglate conmigo para San Valentín - Get ready with me


Este lunes me las arreglé para subir el video a tiempo! ¡Yay! Como el video de Arréglate conmigo para Nochevieja gustó tanto y a mi me gustó tanto hacerlo, me animé otra vez e hice uno parecido pero con motivo de San Valentín. El maquillaje y el look son bastante más sencillos, perfectos para una cita romántica o para una quedada con tus amigas!

Recuerda que subo un nuevo video cada semana (al menos esa es mi intención :P), así que no olvides suscribirte a mi canal y si te gustó dale al 'Me gusta' y déjame un comentario y compártelo ^^ jeje.



6 comentarios:

  1. Chic y sencillo me encanto!! ¿para que es el spray que utilizas al principio?
    Saludooos *w* me encanta tu creatividad enserio!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Victoria! :D Es un agua termal, yo la estoy probando ahora después de lavarme la cara porque me parece que el agua del grifo me la reseca mucho. Cuando tenga un tiempo probándola contaré por aquí que tal :)
      Besitos!

      Eliminar
  2. Me gustan un montón esta clase de videos jejeje pero prefiero escucharte hablar la verdad jejeje Un besito guapa!!!!!!!!

    http://www.tidyheels.com/2015/02/pink-coat/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje muchas gracias Vane, la verdad es que era el primero de este tipo que grababa yo sola :P Los siguientes serán mejores ^^
      Besitos!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias Erika! La verdad es que es precioso jaja :P
      Besitos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!