5 series que te recomiendo + 1 extra


En el video de esta semana quise hablar de algo un poco diferente pero algo que me encanta, son 5 series de tv que te quiero recomendar. A pesar de la cantidad exagerada de series que suelo ver a diario, decidí separarlas en varias categorías y hablar hoy solo de 5 que son más o menos recientes, que siguen en emisión (que no han terminado o cancelado) y que me han enganchado y seguro a ti también te gustarán.

Cada vez descubro nuevas series que nunca antes había visto y siempre que veo alguna recomendación de alguien me la apunto para al menos darle una oportunidad. Así que si ves alguna que te gusta mucho y que no menciono, no dudes en contármelo porque quizás todavía no la he descubierto :). Y muchas gracias de antemano!



6 comentarios:

  1. Vane guapa, pues creo que decanto por la segunda y así te haría compañía hehe. Solo me falta un portal para verlas ya que Series ly ha muerto.
    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje también las seguía por series.ly pero luego me enteré de que hay otras, empecé a verlas en pordede.com que aunque es un poquito más lenta es bastante similar, te aparecen los capítulos pendientes y todo eso :) me cuentas q te parece!
      Besitos!!

      Eliminar
  2. Vane!!! Pues la verdad es que solo he visto Sherlock de las que mencionas y la dejé de ver....jajajaja yo también soy una serie-adicta y veo: Once Upon a Time, Vampire Diaries, The Originals, Gotham, Arrow, Hart of Dixie, Glee,Reign....y me encantan todas!!!

    Un besito enorme guapa!!!

    http://www.tidyheels.com/2015/02/military-white/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excepto The Originals y Reign todas las demás las veo o he visto :P tengo que ponerme al día con algunas!
      Besitos!

      Eliminar
  3. Primero llegue a tu Blog por el post de Fiesta Blogger me encantaaaaaaaaaaa <3 esta precioso tu diseño.
    Buenas recomendaciones, he escuchado unas opiniones excelentes de "How to get away with a murder" deberas debo verla. ¡Buenísimas recomendaciones! te recomiendo para tu próximo vídeo "Jane the Virgin" es graciosisima me encanta ^^ saludos.
    Mayra Victoria R.
    sleepyvictory.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuchas gracias Victoria!! :D Definitivamente tienes que verla es muy buena! Me apunto esa y en cuanto la vea te cuento :)
      Besitos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!