Review: Mascarilla hidratante de Vitamina E de The Body Shop


Hace unos días, en mi video de favoritos 2014, mencionaba el jabón en crema y el serum in oil de la línea de Vitamina E de The Body Shop, como dos de mis productos favoritos de este año porque me parecen buenísimos para las personas que tenemos la piel extra seca.

Así que cuando me pasé por la tienda el otro día con la intención de reponer el jabón, pensé que si esos productos me gustaban tanto, la mascarilla seguro me encantaría! Costaba 1,50€ el sobre y me alcanzó para aplicarlo 3 veces. ¡Buena inversión!

Al aplicarla me dejó la misma sensación que el jabón, tiene una textura cremosa bastante espesa, que se que hay personas a las que no les gusta, pero al menos yo, que tengo que lidiar con una piel desagradablemente seca y tirante, lo agradezco. Me parece una sensación bastante relajante. Lo dejo unos 15 minutos y aunque en el sobre dice que lo retire con un papel seco yo prefiero lavarme la cara.

El resultado es buenísimo. Te queda la piel increíblemente suave. Enseguida aplico todos mis productos hidratantes por supuesto, para que no se vaya esa agradable suavidad en cuanto la piel lo absorba y listo!

Me gustaría seguir probando mascarillas pero sin duda voy a incluir un sobre de estas en mi lista de compras cada vez que vaya a The body Shop. Si batallas con la sequedad de tu piel o de vez en cuando sientes que necesitas extra de hidratación, yo te recomiendo esta mascarilla.

¿Has probado los productos de Vitamina E de The Body Shop? ¿Conoces algún otro producto para pieles secas que me quieras recomendar? No dudes en contármelo te estaría muy, muy agradecida!


4 comentarios:

  1. Probaré esta mascarilla porque yo también tengo la piel muy seca, y la vitamina E es buenísima! A ver si me ayuda un poco...gracias!

    ResponderEliminar
  2. Lástima que mi piel sea seca, porque todo lo de The Body Shop me acostumbra a encantar :) A mi me pasa como a ti, necesito lavarme la cara porque sino me siento pringosa (será eso bueno? espero que si :P).

    Besitos!!

    Eli

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!