Mis regalos de navidad 2014


Nunca me ha gustado publicar cosas negativas en mi blog, así que es hora de dejar atrás mi último post y empezar esta nueva semana hablando de algo más positivo, mis regalos de navidad 2014 :D. En teoría debería subir videos nuevos los viernes, pero por algún motivo se me está haciendo más fácil prepararlos para el lunes, todavía no estoy muy segura pero es posible que haya un cambio de horario. 

Este año me debo haber portado bien porque he recibido bastantes cositas, un poco de todo desde un pijama hasta cosas para casa. Espero que te guste y me cuentes en los comentarios que recibiste tú por navidad y reyes! 




9 comentarios:

  1. Felcidades preciosa. Los regalso son geniales. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos son todos ahora toca disfrutarlos mucho!!besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapura! Acabo de encontrar tu blog por casualidad y me a encantado, me voy a quedar aquí para seguir tus publicaciones.
    Aprovecho y te invito a conocerme y animarte a seguirme.
    Un besazo enorme
    enatiam.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola guapura! Acabo de encontrar tu blog por casualidad y me a encantado, me voy a quedar aquí para seguir tus publicaciones.
    Aprovecho y te invito a conocerme y animarte a seguirme.
    Un besazo enorme
    enatiam.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :D claro que si, enseguida me paso :)
      Besitos!

      Eliminar
  5. Jijijijii este novio hizo caso a mi post de los regalos más deseados esta Navidad! Jajaja! Ayyy cómo me han gustado tus regalitos amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji gracias Xime, a mi me gustaron un montón! La verdad es que el chico se portó bien este año jeje :D
      Besitos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!