Lo mejor del 2014 + ¡Ganadora del sorteo!


Como todos, 2014 tuvo sus altibajos, sin embargo fue un gran año para mi, como contaba en este post. Hubieron muchos días de pereza, pero aún así logramos publicar 140 posts. ¡Increíble! Antes de empezar oficialmente el año nuevo, quería hacer un pequeño resumen de lo que hubo en Armario y etc... durante estos 365 días y elegí los 15 posts más leídos de este año. Solo tienes que pinchar en cada imagen para ir a leerlos.

          
            
 

Si aún no lo sabes, también tengo un canal en youtube, oficialmente lo empecé en septiembre del 2013, igual que el blog, pero no comencé a publicar videos constantemente hasta marzo y poco a poco estoy definiendo la temática de la que quiero hablar. Tengo 34 videos en los que hablo de productos de belleza, hago algunos tutoriales y puedes conocer un poquito más de mi. Te dejo los 5 más vistos de todo el año. Espero que te gusten y te suscribas para ver uno nuevo cada semana!

         
Por último y no menos importante, toca anunciar a la ganadora de mi sorteo de navidad!


Felicidades a la ganadora! Pronto me pondré en contacto contigo! Muchas gracias a todas las que participaron. Si no resultaste ser la ganadora sigue atenta, quizás haya algún otro sorteo durante el año :)


8 comentarios:

  1. Felicidades a la ganadora!! y FELIZ AÑO!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría!!! Jajaj nunca había ganado un sorteo en mi vida:') Muchas gracias por el premio!!! Un saludo a todos y felicidades por el blog ^^

    ResponderEliminar
  3. my buen resmen me encanta t blog y t canal y en general tuu. enhorabuena a la ganadoraa

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!