Healthy Mix Serum de Bourjois París


No la tenía anotada en mi lista de cosas recomendadas por bloggers y youtubers, pero me parecía que había escuchado un montón sobre esta base, especialmente de Essie Button. Por eso cuando me pasé por una tienda y vi que tenían ofertas, me animé y me la llevé. 

Es el Healthy Mix Serum de Bourjois en el tono 53 light beige. Tengo que decir que después de haberla probado durante poco más de una semana todavía no estoy segura de lo que siento por ella. Es una especie de amor-odio. Voy a empezar diciendo que es una base en gel, motivo por el que es horrible aplicarla con una brocha, se hace muy espesa y es imposible que no queden marcas. Al darme cuenta de esto, abandoné la brocha y pasé a aplicarla con los dedos. ¡El resultado es increíble! Yo nunca había podido aplicarme una base con los dedos antes y que me quedara un resultado natural, no se porque se me hacía tan difícil. Pero aplicar este gel es exactamente igual que aplicar una crema hidratante muy espesa, se deshace sin imperfecciones sobre la piel.

Después de leer eso pensarás, entonces, ¿por qué la odio? El otro día me pasé por un Primor y le pregunté a la vendedora por una base de alta cobertura pero que no fuera de alta gama, le comenté que he probado unas cuantas y con ninguna he conseguido la cobertura que tanto he buscado. Es posible que ya sepan esto, pero yo no tenía ni idea, me dijo que por tener la piel tan seca era posible que mi piel absorbiera toda la base y por eso me da esa sensación de falta de cobertura y me recomendó usar una prebase, cosa que ya utilizo, así que el problema puede que esté en mi piel y no en este gel de Bourjois.


A pesar de que no cubre todo lo que necesito, tengo que admitir que me parece una base ideal para usar por las mañanas. En la información dice que es un gel anti-fatiga instantáneo que se funde en la piel de inmediato, dejando un resultado unificado sin espesor excesivo y además es hipoalergénico. Tengo que darle toda la razón. No ofrece cobertura completa, aunque nunca he visto una base que lo ponga, pero es totalmente cierto que se aplica en unos segundos, por lo tanto es perfecta para usar esos días que tenemos prisa, y que deja un tono más uniforme y despierto, en cuanto lo aplicas ya no tienes esa cara de recién levantada. Además le doy un punto extra porque huele genial.

Es posible que sea más recomendable para pieles mixtas y grasas, pero no sabría decirlo. Mi conclusión es que es una base muy fácil de aplicar y si lo que buscas es un resultado muy natural esta podría ser la que buscas, por otro lado si lo que necesitas es más cobertura creo que esta no es la indicada, aunque como comentaba antes, mi piel es muy seca, así que si tienes la piel grasa o mixta tal vez los resultados sean totalmente diferentes.

¿Has probado esta base de maquillaje? ¿Me recomiendas alguna de alta cobertura a buen precio?

12 comentarios:

  1. esta no la conocia y por lo que dices, creo que a mi me vendria bien. me lo apunto!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primor la he visto más barata que donde la compre yo :P
      Besitos!

      Eliminar
  2. Hola!, Mi piel es mixta/grasa y también tengo un amor/odio con esta base de maquillaje. Ahora en invierno, es muy ligera, aporta como brillo pero con acabado mate...
    Para una cobertura muy alta, Max Factor face finity, Dermablend de Vichy o Revlon Colorstay... Son algunas opciones.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por las recomendaciones guapa :) ya me las apuntado en cuanto me pase por una tienda me pondré a compararlas a ver cual me llevo :)
      Besitos!

      Eliminar
  3. Vane, no lo he probado pero creo que coincidiría con tu opinión. Perfecta para cuando hay prisa.
    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, va genial para esos momentos, para mi son todas las mañanas jaja..
      Besitos!

      Eliminar
  4. Hola! Yo tengo esta pero la versión que no es sérum y me gusta mucho, supongo que la textura cambiará de una a otra. Bien de precio yo te recomiendo que mires la Superstay Better Skin de Maybelline, Si encuentras un tono que te vaya creo que te puede gustar. Yo la tengo y un par de veces me preguntaron qué base usaba, que quedaba muy bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve a puntito de comprar esa el otro día en la tienda pero no había leído ninguna opinión todavía, ya me la apunté también muchas gracias por tu recomendación :D
      Besitos!

      Eliminar
  5. Hola guapa! No he probado esta base de maquillaje aunque si la conocía. De esta linea tengo un corrector de ojeras sin estrenar, guardado en mi caja de "cosas pendientes" jajaja.
    Bases de maquillaje con buena cobertura, yo he usado la de Sephora 10H tiene una cobertura media alta, oil free (la que va en tarro de cristal) y me gusta bastante, el precio son 15,50€.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu recomendación guapa :) no sabía que base probar y ahora tengo un montón en la lista jeje, me gustaría probar esta también, siempre hablan muy bien de sephora.. :)
      Besitos!

      Eliminar
  6. Se queda un tono muy uniforme, no conocia la marca pero me gusta, la probaré en cuanto se me acabe la mia, gracias por la info. Un post muy interesante. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Hola de nuevo!!. Te he nominado a un premio en mi blog. Un besazo!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!