Sweater Weather Tag


Hace ya casi un mes, Ximena del canal Deseo Beauty me etiquetó en el Sweater Weather Tag. Ya lo había hecho el año pasado con Valen, pero en cuanto volví a leer mis respuestas vi que algunas habían cambiado durante este año que llevo con el blog, así que decidí que sería buena idea volver a hacerlo, además es la primera vez que me etiquetan en uno porque normalmente los hacía si me gustaban :P

El video de hoy es extra, así que esta semana habrán dos videos. Quédate a verlo y no olvides suscribirte para que no te pierdas ninguno :)



4 comentarios:

  1. jajajaja me ha encantado lo de saltar sobre las hojas, porque deporte....jajajajajajaja igual que yo...Vi este video en youtube hace días y se me olvidó pasarme por tu blog ;) Me he reído mucho guapa!! Un beso enorme Vane!!

    http://www.tidyheels.com/

    ResponderEliminar
  2. Me apunto este tag que me ha encantado!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho guapa, estaré pendiente para verlo :)
      Besitos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!