¡Sorteo navideño!


¡Todavía estas a tiempo de participar en mi sorteo navideño!

Esta navidad decidí hacer un pequeño sorteo de algo que me gusta muchísimo para agradecerte por estar siempre ahí leyendo lo que tengo para contar y por ver mis videos :). ¡Muchas gracias! Aprovecho este post dominguero para hablar un poquito de hacia donde quiero dirigir mi blog y canal este nuevo año. 

No se si a ti también te pasa, pero yo siento que este año se me fue volando, en parte porque ha sido un buen año y también por el hecho de haber documentado tantas cosas de mi vida diaria, estar tan pendiente de las fechas y ese tipo de cosas han hecho que no me pueda creer que el año esté a puntito de terminar. Y lo único que puedo pensar es que si este ha sido bueno, el año que viene tiene que ser aún mejor! 

Cuando empecé el blog el año pasado, mi tarea era hablar de viajes, libros y cualquier cosa interesante que me gustara, pero poco a poco ha ido evolucionando hasta convertirse en un blog básicamente de belleza, definitivamente es algo que me encanta, combinar cosas de belleza con cosas de mi vida, así que el blog seguirá la línea que lleva, lo único que me gustaría intentar es sacar los posts a tiempo jeje.

En cuanto al canal es otra cosa distinta, este año ha sido de aprendizaje y de perder la vergüenza, este año nuevo quiero dedicarme a hacer más videos que te pueden interesar a ti como espectador, tengo muchas ganas de animarme a hacer tutoriales en lugar de solo hablar frente a la cámara pero también tengo muchas ganas de variar la temática. Hablar de vez en cuando de mis series de televisión favoritas o de alguna película que me haya gustado y ese tipo de cosas. Así que espero que este año vaya mucho mejor en el canal.

Y hablando de youtube, para participar en mi sorteo navideño el único requisito obligatorio es estar suscrito a mi canal y dejarme tus datos en el formulario de abajo. Por ahora solo puedo hacer envíos nacionales (solo España), espero que puedas participar, ya ves lo fácil que es.

Pensaba cerrar el sorteo el 24 de diciembre pero viendo que en España celebran más Reyes que Papá Noel, voy a cerrarlo el 31 de diciembre con la intención de que el ganador lo tenga para esa fecha :).


¡Muchas gracias por participar!

16 comentarios:

  1. Te deseo que pases unas felices fiestas!!
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea genial! Acabo de apuntarme, un besazo
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encnatatu blog, muchas gracias por el sorteo, formulario relleno, felices fiestas y gracias :)
    Por si te animas, yo también estoy de sorteo, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y felices fiestas también! :D
      Besitos!

      Eliminar
  4. Muchas gracias por el sorteo guapa, acabo de apuntarme! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Feliz navidad guapisima!!!!! Ahora mismito me apunto y espero que nos sigamos por insta!!!! mil besazos y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  6. Participo que chulo el Sorteo espero tener suerte!!besos

    ResponderEliminar
  7. Que guay el sorteo, me apunto!! Felices fiestas

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!