Propósitos 2015 + ¡Feliz año nuevo!


Un año más que se nos va. Mi primera reacción al darme cuenta de que de verdad no quedaba prácticamente nada de año fue de negación. 2014 ha sido bueno conmigo, después de un 2013 tormentoso, y solo de pensarlo me da penita terminarlo, creo que es la primera vez que tengo esta sensación. 

Después de reflexionar llegó la aceptación y con ella pensar en todo lo positivo que ocurrió este año. Las más importantes para mi fueron que aprendí a ser una persona más positiva, que empezamos enero en una casita más cómoda y en la que seguimos viviendo, que aprendí y sigo aprendiendo a valorar todo lo que tengo, me siento increíblemente agradecida cada vez que lo pienso, que empecé un hobby que, aunque da mucho trabajo, me encanta, mi canal seguro ya lo habías imaginado y por supuesto haber superado el primer año de mi blog. 

Cuando empezamos con este blog, una de mis obsesiones era leer todo tipo de experiencias y tips sobre el tema y una de las cosas que leí fue que lo más difícil es superar el primer año, si lo logras es probable que te hayas enganchado y no quieras abandonar. Tenían mucha razón.

Esa fue una introducción bastante larga :P. Igual que el año pasado, hoy a punto de cerrar el 2014 quería escribir mis propósitos de año nuevo aquí, en un lugar bastante visible para que no caigan en el olvido. Si soy sincera, también los tengo anotados en una lista que me aseguro de ver todos los días jeje. Voy a compartir algunos y otros me los quedaré para mi.

1. Blog: Este año quiero publicar siempre a tiempo. Todas empezamos nuestros blogs como un hobby, eso es lo que es por supuesto, pero muy pronto se convierte en una adicción y en cuanto empezamos a tener seguidoras y comentarios ya no hay quien nos detenga :P. Por eso mi meta para este año es publicar siempre a tiempo, porque me gusta mucho saber que hay gente leyendo lo que tengo para contar y quiero que sepan con certeza que si digo que publico los lunes por la mañana podrán entrar y leer algo nuevo.

2. Youtube: Para esto va a ser casi lo mismo, publicar a tiempo pero para eso quiero aprender a grabar mis videos sin distraerme demasiado. Normalmente me tardo muchísimo en empezar a grabar porque me tengo que maquillar, claro, tengo que retocarme el maquillaje, me da sed, se me olvida algo, me da hambre, se me olvida algo más y así estoy hasta que ha pasado al menos una hora desde que empecé. Siempre me pregunto, como hacen estos youtubers para subir videos siempre a tiempo, y los que graban vlogmas, de donde sacarán tanto tiempo. La respuesta es que no pierden el día en tonterías.

3. Fotos: Este año me convertí en la feliz dueña de una cámara, ¡yay! Por supuesto la meta es aprender a usarla jaja. Tengo muchas ganas de aprender a tomar fotos geniales y de aprender a ver oportunidades fotográficas en cada cosa que vea.

4. Personal: Finalmente algunas cositas típicas que quiero hacer este año. Quiero comer más sano, quiero hacer más ejercicios, quiero viajar más, quiero leer más, pero también quiero bailar todas las semanas, quiero reír más, quiero seguir viéndole el lado positivo a las cosas, quiero hacer más y hablar menos, quiero escribir y quiero diseñar.

Al final me he extendido bastante, muchas gracias por haberte quedado hasta el final. Muchas gracias por haber compartido este año conmigo y si eres nuevo visitando mi blog, bienvenido, puedes quedarte el tiempo que quieras! :)

2014 fue un buen año, pero ahora que estoy lista para dejarlo ir, estoy segura de que el 2015 será muchísimo mejor. No dudes en contarme tus propósitos en los comentarios, soy fan de escribirlos y leerlos, es uno de mis momentos favoritos de esta época.

¡Feliz año nuevo! Y nos vemos en 2015.

5 comentarios:

  1. Hola! Menos por youtube coincidimos en el resto, la verdad es que el blog empieza siendo un hobby y cuando te das tiempo llevas dos años publicando habitualmente...
    Tambien estreno cámara, aunque no la tengo aún en mis manos y tengo muchas ganas de aprender a manejarla. De hecho llevo un mes de parón en el blog porque noto que necesito un cambio en general...demasiadas cosas en la cabeza, esperemos que con el inicio de año se me aclaren las ideas y enfocarlo de la manera que quiero!:)
    Un abrazo y suerte en todo, nos leemos por aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha pasado lo mismo, a veces terminamos agobiándonos con tantas cosas. Seguro que este nuevo inicio será lo que necesitas para empezar otra vez :)
      Besitos y Feliz año nuevo!!

      Eliminar
  2. Hola! Qué agradable sorpresa visitar tu blog, me parece una monada :) Me quedo de seguidora, y gracias por participar en el guest blogging!! :)

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!