Ideas de regalos para él



Regalarle a un chico siempre cuesta un poco más, nunca sabemos que regalarles por eso hoy te traigo 7 ideas geniales desde la más económica hecha por ti, pasando por las tradicionales, algunas más curiosas y terminamos con alguna más costosa. En realidad no tienen ese orden jeje. Empecemos:

1. El perfume: Hugo Boss Bottled. Todos los años aunque no fuera mi intención, termino eligiendo un perfume, el típico regalo ya lo se, pero si elegimos bien nunca fallaremos. Este año elegí Hugo Boss Bottled, la razón es muy simple, Gerard Butler :P. En lo que a perfumes se refiere, si me gusta la propaganda es muy probable que me acerque a una tienda a ver que tal huele. Y eso fue lo que hice, este perfume me gustó un montón porque es super masculino pero no excesivamente fuerte. Yo aproveché la oferta del Black friday y me costó menos de la mitad de su precio original, pero el otro día mirando tiendas vi que aunque no son los mismos todavía hay muy buenos descuentos en perfumerías.

2. Unos buenos auriculares: hoy en día parece un gasto innecesario regalar un reproductor de música, con los móviles que tenemos para que querríamos cargar con más cosas. Así que para los amantes de la música que tal unos auriculares inalámbricos para despreocuparse de cables cuando van en el metro por ejemplo o cuando se levantan del escritorio y se les ha olvidado que los llevan puestos (me ha pasado xD). Podrás encontrar muchos modelos, marcas y precios.

3. Saco de boxeo para el escritorio: para los que les encantan las cosas curiosas. Este es el tipo de cosas que probablemente nadie se compraría por su cuenta pero que sería un regalo súper divertido. Lo encontré en Awesome inventions, una web chulísima que tiene todo tipo de cosas curiosas.

Fuente: Plus Ultra Seguros pinterest.
4. Chaqueta de Batman: Tal vez Batman no sea su superhéroe favorito pero esta chaqueta es tan chula que seguro le gustaría a cualquiera, ésta la compartió mi novio en su facebook (pincha en el nombre para que te redirija a la web donde lo venden) así que definitivamente es una cosa que tendré en cuenta, lo único malo es que todavía está para reservar y no saldrá a la venta hasta enero, quizás un regalo tardío o para san valentín.

5. Taza personalizada por ti mism@: Seguro has visto esta idea montones de veces, pero es tan genial que no se puede pasar por alto. Compras una taza y marcadores Sharpie y listo, tu imaginación es el límite! Si buscas en pinterest tazas personalizadas, encontrarás montones de ideas monísimas.

6. Camiseta de su equipo: A todos o casi todos los chicos les gusta el fútbol, así que por qué no regalarle la camiseta de su equipo favorito? Ya se que pueden llegar a ser muy costosas, pero igual que hay webs como aliexpress donde encontramos imitaciones de maquillaje a muy buenos precios, existen webs donde podemos encontrar estas camisetas idénticas a las que tienen en las tiendas a precios increíbles. No se si sea bueno hablar de webs de imitaciones por aquí pero como todo el mundo habla de aliexpress y esas cosas imagino que será lo mismo. Ahora mismo no conozco la página específica pero en cuanto la consiga actualizo el post.

7. Pack de cine en casa: Ésta es sin duda una de mis ideas favoritas, la he visto un montón en youtube y tenía que incluirla, es hecha por ti misma, es económica y personalizada, seguro que él le encantará. Básicamente se trata de poner todos sus favoritos a la hora de ver una peli en una cestita o caja, puedes incluso personalizar la taza y meterla dentro con un sobre de chocolate caliente, de nuevo aquí tu imaginación es el límite. Te dejo un video que me gustó mucho donde te enseñan a hacerlo, lo único malo es que está en inglés pero solo necesitas seguir los pasos :)

Espero que te gusten estas ideas, casi todos los regalos ya los he comprado yo o los tengo en mente para próximas fechas, a mi me parecen chulísimas, saliendo un poquito de lo típico de siempre. Si se te ocurre alguna otra que no haya puesto no dudes en contármela en los comentarios!

4 comentarios:

  1. Yo le regalaría el perfume de Hugo Boss y las tazas personalizadas. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la idea del saco de boxeo para el escritorio jaja

    ResponderEliminar
  3. Un post genial. Me ha encantado. Besos precisoa

    ResponderEliminar
  4. la camiseta del real madrid, seguro que no falla... un post genial

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!