Arréglate conmigo para Nochevieja - Get ready with me


Estaba revisando los videos que he subido a mi canal desde que empecé y me di cuenta de que nunca he hecho ningún tipo de tutorial de maquillaje ni nada por el estilo, a pesar de que mi blog sea básicamente de productos de belleza. Cuando me atreví a subir un peinado fácil tuve una cantidad de reproducciones que nunca me hubiera imaginado. Así que ahora he pensado, ¿por qué no? Es algo que me encanta ver y aunque lleve bastante, bastante trabajo, me gustaría empezar a hacer más videos de este tipo.

Espero que te guste mi primer 'Get ready with me', déjame un 'Like' en el video o un comentario para saber que te ha gustado y animarme a seguir haciendo más de este tipo :D



4 comentarios:

  1. Has quedado preciosa, me parece que yo no voy a quedaar igual. Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Pues debes hacer más vídeos de este tipo, te ha quedado muy bien. felices fiestas!!
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! :D
      Besitos y felices fiestas!!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!