Agendas 2015




En temas de organización, yo no soy la persona a la que hay que llamar :P. Siempre empiezo el año con muchas ganas pero suelo abandonar enseguida, esto ha traído muchos días de estrés porque nunca tengo tiempo para nada y es que el problema no es que no tenga tiempo sino que está muy mal organizado. La navidad pasada compré la revista Elle (estoy casi segura de que era Elle), porque me pareció monísima la agenda que incluía de regalo, lo cierto es que terminó siendo demasiado pequeña para mi gusto y a los pocos días la dejé tirada, usando a diario mis cuadernos sin ningún tipo de orden.

Este año me he propuesto cambiar eso, necesito más organización en mi vida para poder tomarme un respiro de vez en cuando sin sentirme culpable. Lo ideal es tener una agenda, que tenga un tamaño cómodo y que tenga espacio para anotar absolutamente todas nuestras ideas. El año está a punto de acabar y seguro que no todas tienen su agendita 2015 comprada, así que decidí hacer una pequeña recopilación de las que más me gustaron para ayudarte en tu decisión. Si haces click en los nombres podrás ver como son por dentro y donde podrás comprarlas.

1. Mr. Wonderful: Por supuesto tenía que poner la agenda de Mr. Wonderful de primera porque fue la que yo elegí este año. Cierto es que no había mirado otras opciones cuando me empeñé en tenerla, pero aún así no me arrepiento. Es perfecta para mi, tiene mucho espacio para escribir todo lo que necesito y luego tiene más espacio para escribir las ideas sueltas que siempre estoy anotando en el primer papel que encuentro, pero de este modo solo tengo que mover las pestañas para encontrar lo que necesito. Es una agenda súper bonita y además incluye un montón de pegatinas para hacer más especiales nuestros días. A mi me parece ideal. 

2. Superbritánico: Esta es otra que seguro te encantará también, me encanta el estilo que tiene. Incluye una frase a la semana a lo superbritánico :P y mucho espacio también para tus notas y tus listas, además de espacio para anotar a tus contactos. 

3. Pascualina: Recuerdo que solía comprar estas agendas cuando era adolescente, son súper bonitas aunque quizás poco prácticas para las que tenemos muchas cosas que anotar. No conseguí donde comprarla por internet aunque la he visto en Carrefour por 12,90€.

4. Blush pink de Paperblanks: No conseguí imágenes de esta por dentro, creo que será como una agenda básica pero me pareció tan bonita por fuera que tenía que incluirla. A que es una monada!

5. Paulo Coelho - Alquimia: Si no hubiera comprado la de Mr. Wonderful creo que habría elegido esta agenda, el diseño es súper bonito y dentro, además de lo básico para escribir, te encontrarás las mejores citas de Coelho. No me he leído todos sus libros pero todos los que he leído me han encantado. 

6. Hablando sola: Tampoco conseguí muchas imágenes por dentro de esta, pero por lo que he leído tiene una página para cada día, lo que sería perfecto para anotar las cosas de clase o para las que tenemos que compaginar vida personal + trabajo + blog.

7. BusyB: Hay que admitir que el espacio para escribir de esta agenda es bastante pequeño pero con ese diseño me ganó. Me parece demasiado bonita como para no enseñarla. 

8. Minnie Mouse de Moleskine: Esta es un poquito más cara, pero es monísima! Si pinchas aquí, podrás ver algunas fotos de la agenda por dentro. 

Espero que te haya gustado mi selección. ¿Cuál es tu favorita? ¿Ya tienes tu agenda 2015? 

   

9 comentarios:

  1. Me hace falta una!!!!!!!!!!!!!! felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te haya ayudado a encontrar la que necesitas :)
      Besitos!

      Eliminar
  2. Son muy bonitas, me viene genial porque aún no me he hecho con ninguna. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que encuentres la ideal para ti :)
      Besitos!

      Eliminar
  3. Oiss que monadas todas! Yo recuerdo que la Pascualina me la regalaban mis padres todos los años y me encantaba! De hecho, me sigue encantando a día de hoy, no se por qué no la sigo comprando aunque sea un poco infantil...
    Lo que menos me gusta es el precio que tienen todas, que te fa un mini infarto cuando lo ves jajaja Pero son todas guapísimas y un regalo ideal.
    Un abrazo y FELIZ AÑO♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja es verdad, por lo que he escuchado la de Pascualina suele costar unos 18€!! Al final es más por capricho que otra cosa porque si queremos organizarnos seguro podemos hacerlo perfectamente en una libreta jeje. Aunque este año estoy enamorada de mi agenda :P
      Besitos y feliz año!! :D

      Eliminar
  4. Son todas geniales, pero puede que me decante por la de Mr. Wonderful pues sus productos me gustan mucho.
    Yo estoy aprendiendo mucho sobre organización, pronto os contaré en el blog. Aprovecho para desearte una muy buena entrada de 2015. Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La que yo elegí! Me encanta ^^. Estaré atenta me encantan esos posts. Muchas gracias Gladys. Feliz año nuevo! :)
      Besitos!

      Eliminar
  5. Una preciosa seleccion me encantan las agendas!!besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!