3 manicuras sencillas y rápidas para Navidad

En cuanto empezaron los videos y posts navideños yo comencé mi búsqueda de manicuras bonitas para esta temporada, y encontré unos diseños espectaculares. El problema es que mi habilidad para dibujar detalles pequeños es casi nula, una vez intenté hacer la típica de fondo de un color y puntitos blancos y no me quedo bien. En fin, un día estaba viendo un video de Ashley del canal makeupTIA y vi que tenía una manicura parecida a la de vino y plata, aunque en lugar del último tenía un top coat dorado super bonito que se me ha hecho imposible conseguir en ninguna tienda.

Cuento esto porque me encantó como le quedaba, y fue cuando se me ocurrió que las chicas que tenemos un pulso terrible para dibujar en nuestras propias uñas también podemos llevar una manicura bonita y festiva sin salir de casa.

Estas son mis 3 propuestas, simplemente se trata de combinar una base con un top coat escarchado que es lo que le da el toque navideño.

El primero es vino y plata: los colores son el 307 Red my mood de Astor y el 843 White gold de Loreal.

Negro y dorado: para este use el 677 Blackout de Maybelline y el 859 de Kiko que no tiene nombre. Como decía antes no conseguí el top coat dorado que tanto quería porque me parece que quedaría espectacular con el negro también, pero en su lugar conseguí un dorado brillante.

Blanco escarchado: finalmente para este utilicé el 130 Winter baby de Maybelline también y el top coat 019 Disco diva de Rimmel. Lo único que tenemos que hacer es aplicar el top coat en la mitad de arriba de nuestras uñas y listo.


Espero que te hayan gustado mis propuestas, si tienes alguna otra super sencilla no dudes en dejármela en los comentarios, te estaré muy agradecida :)

12 comentarios:

  1. beatiful manicures..the first 2 are perfect for winter holidays
    kisses

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, aunque las tres manicuras son preciosas, pero si me tengo que quedar con alguna me quedaría con la de Vino y Plata, es preciosa!
    Muak guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es mi favorita :P aunque ahora mismo estoy usando el blanco jeje. Muchas gracias!
      Besitos.

      Eliminar
    2. que bonitas cualquiera de las 3.., sobre todo la primera es preciosa!
      Un beso

      Eliminar
  3. Sin duda mi favorito es el segundo, muy elegante. Buen trabajo con el nuevo diseño ;)
    Petons

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas, pero la primera es la que más me ha gustado. Un beso!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!