Review: Get Big Lashes de Essence

Si viste mi último video, un pequeño haul de primor para hacer el reto del maquillaje por menos de 15€, te habrás dado cuenta de que uno de los productos que elegí fue esta máscara de pestañas de Essence. Quería hacer un maquillaje entero muy básico sin superar este precio, video que aún no he podido subir por falta de tiempo para grabar, con suerte este finde podrás verlo en mi canal :), por eso andaba en busca de productos muy económicos. La verdad es que nunca había probado ninguna máscara de esta marca, suelo elegir de Maybelline, Loreal, etc, ese tipo de marcas que están bastante bien y que no nos duele tanto en el bolsillo. 

Uno de los motivos por los que me sorprendió que me gustara tanto esta, fue por su cepillo, normalmente me gustan los de cerdas de silicon, porque con estos me suelen quedar grumitos, odio cuando las pestañas quedan de esa forma en lugar de separadas y bien definidas. Para mi, la máscara ideal es esa que te da mucho volumen pero que a la vez deja un acabado natural y es algo que se consigue bastante bien con esta!

No voy a decir que es la mejor máscara del mundo, he probado unas mejores y otras peores y como ya sabrás que siempre estoy en busca de buenos productos low cost, quise hablar de esta. Por menos de 3€ te llevas una máscara genial perfecta para usar día a día.  

A mi me ha convencido. ¿La conocías? ¿Te gustan las máscaras de pestañas de Essence? 


19 comentarios:

  1. He estado utilizando esa máscara un montón de tiempo!! Fue la primera con la que empecé a maquillarme y la verdad es que me gusta un montón!! Cuando gaste algunas de las que tengo abiertas...volveré a por ella porque como bien dices, para el día a día es perfecta!! Un besito Vane!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, a mi se me están acumulando las máscaras últimamente pero me gusta tener una opción segura y económica para el día a día :)
      Besitos!

      Eliminar
  2. No la conocia, asi que tomo nota. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  3. No la he probado pero he leído estupendas opiniones sobre ella...besos linda!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parece que está genial para el precio q tiene :P
      Besitos!

      Eliminar
  4. estare muy atenta para pode verlo, porque tiene una pinta estupenda! me di cuenta que tenia un lapiz de ojos de esta marca y la verdad es que la pigmentacion aguanta bastante, asi que no descarto comprarme esta!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que compré unos pocos productos de esta marca hace poco y no me han decepcionado :P
      Besitos!

      Eliminar
  5. Nunca la habia probado, pero me la apunto! muacks!

    ResponderEliminar
  6. Necesito comprarme una, quizás me haré con esta. Baratita pero bien para el día a día.
    Desenado ver tu outfit del reto #RMCreto3
    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, espero que te funcione tan bien como a mi :)
      Besitos!

      Eliminar
  7. yo la compre por porbar y no me gusta nada :S la tengo muerta de risa...
    un besito cielo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que penita Carol, la verdad es que a mi si me está gustando mucho para usar de diario.
      Besitos!

      Eliminar
  8. veo el cepillo muy pequeño pero si dices que va bien habra que probarlo :D aunque essences y mascara de pestañas en mi experiencia no va bien, pero la probare, besitos guapa y me quedo a seguirte sin dudarlo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. La verdad es q a mi me está gustando bastante para usar de diario :P
      Besitos!

      Eliminar
  9. ¡Hola guapa! En mi blog has sido nominada a un premio ^^
    Un besito! ^^

    ResponderEliminar
  10. Yo de Essence solo probe una y ni fu ni fa, pero claro fue hace muchos años ya.

    Un besin

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!