Haul Primor (reto maquillaje por menos de 15€) + Extra de Lush


Desde hace tiempo tenía ganas de hacer mi primer video de maquillaje, pero no se me ocurría con qué empezar. Como lo más sencillo para empezar siempre es un tag :P decidí hacer el reto del maquillaje por menos de 15€. En el video de hoy te muestro los productos que compré para ese maquillaje que podrás ver la próxima semana en mi canal, así que después de ver este video no olvides suscribirte para que no te pierdas el próximo ;)

Además, pude pasarme por la tienda Lush, que desde hace mucho quería conocer y no pude irme sin llevarme un par de caprichos! Me quedó un pelín más largo de lo normal, así que prepárate algo rico de beber y ponte cómoda :) Espero que te guste!




12 comentarios:

  1. Yo tengo muchas ganas de probar también las bombas de baño de LUSH.

    Un besote, guapa! :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues aunque sea largo me ha encantado el vídeo! ¡Gran post, enhorabuena! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocío! siempre que grabo me pasa lo mismo, pienso q lo he hecho corto y cuando edito me doy cuenta de que no paro de hablar jeje :P
      Besitos!!

      Eliminar
  3. Tengo unas ganas increibles de comprar en lush!!besos

    ResponderEliminar
  4. a mi me encanto aunque sea largo, lo explicas todo muy bien! un besazo
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de probar lush, tengo delito jajaja...besos preciosa!!.

    ResponderEliminar
  6. Yo adoro el Snow Fairy!! Es una pasada pero tienes razón en lo del precio...aún así todas las Navidades cae uno...después de Reyes lo suelen rebajar...y también aprovecho :) En cuanto a los productos de maquillaje....las máscaras de Essence me suelen gustar mucho y tienes que probar los labiales de Wet n Wild que no llegan a dos euros creo y son buenísimo ;) Un besazo Vane!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!