Dale a tus labios un rojo duradero por muy poco


De no haber sido por el blog, nunca habría descubierto lo mucho que me gustan los labiales potentes. De toda la vida recuerdo que me encantaba como le quedan los rojos a otras personas, sin embargo yo no estaba muy convencida del color en mis propios labios, en lugar de hacerme sentir más segura y guapa, se me antojaba que me veía extraña y muy mayor. Hoy en día pienso que no había probado el rojo ideal para mi y que no tenía la suficiente confianza y seguridad en mi misma para atreverme a salir a la calle con un rojo increíble. 

Me encontré con esta barra por casualidad, estaba mirando tiendas y decidí entrar en Kiko, me fui directa a la sección de labiales con descuento y fue cuando vi este precioso rojo por solo 5€. En la descripción decía que era de larga duración así que pensé, ¿por qué no? Decidí llevármelo y creo que es obvia mi opinión al respecto, fue una muy buena decisión. 



Estoy totalmente enamorada del color, pigmenta perfectamente bien y dura muchísimo, el color seguía ahí incluso después de comer. Como contras puedo decir que no es precisamente muy hidratante, aunque hablo por mi misma, que como he dicho muchas veces mis labios son muy secos y tengo que usar bálsamos cada dos por tres, lo mismo me pasa con esto, tengo que hidratarlos cada poco tiempo pero a pesar de eso el color sigue intacto, no he tenido que estar retocando cada vez que usaba bálsamo, y segundo, para removerlo hay que usar desmaquillante y toma bastante más tiempo de los normal.

La barra de labios es de la colección Unlimited Stylo en el color 07 Cherry Red, como mencionaba antes, está en oferta y puedes conseguirla también en su página web. Termino el post comentando que aunque solo he probado dos barras de labios de Kiko, cada día me gustan más, su pigmentación es increíble y su precio es bastante más económico que los de otras marcas.

¿Qué opinas de los labiales de Kiko? 


13 comentarios:

  1. Se ve hermoso Vane!! :) y te queda espectacular! en la foto parece que tiene un subtono naranja, muy chic!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii Tina, es super bonito! La verdad es que me sorprendió que me gustara tanto porque lo agarré casi al azar :P

      Eliminar
  2. Como siempre un post genial. Me ha encantado. Un beso y buena semana preciosa.

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasaba lo mismo que a ti, antes no me atrevía a usarlo porque me parecía muy llamativo pero en el momento que me decidí me encantó ;)

    ResponderEliminar
  4. Lo tengoooooo!!!!! es impresionante y te queda genial!!!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  5. Me sucede lo mismo, me encanta como se ven los labiales rojos en otras chicas pero si me lo pongo yo es otra cosa, no me gusta, será que no he encontrado mi rojo ideal? Jeje. A ti te queda súper el color! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje es muy posible, te animo a q sigas buscando, he visto muchos videos en youtube en los que te enseñan a buscar el adecuado :P
      Besitos!

      Eliminar
  6. Me encanta este tono de labial queda precioso en el labio!!besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!