Wishlist de otoño




Con el cambio de temporada llega la limpieza de armario, otra vez es momento de revisar todo lo que tenemos, y hacer listas de lo que nos hace falta o queremos. Y como ya yo hice lo primero, me apeteció hacer una lista de deseos que con suerte iré cumpliendo poco a poco durante las temporadas de otoño/invierno. Empecemos :)

1. Un abrigo rojo: No se desde hace cuanto he querido tener un abrigo rojo. Como decía en el post anterior, yo no soy de usar cazadoras, solo uso abrigos largos y aunque no tengo muchos, el siguiente que quiero en mi armario tiene que ser rojo. Llevo años buscando uno y aunque alguna vez he encontrado el ideal, termina siendo muy caro o simplemente no lo he comprado por algún motivo.

2. Botas Ugg: No se si soy solo yo, pero a mi realmente me gustan estas botas. No las quiero porque aunque sean feas, son cómodas y calientes, no. De verdad me gustan un montón. El gran problema es que son carísimas!!

3. Base en polvo amazonian de Tarte: Desde que vi a Essiebutton usando esta base en polvo y que con cada pasada iban desapareciendo los desperfectos, me dije que en cuanto pudiera tenía que tenerla. Se supone que tiene alta cobertura y además el empaque es precioso.


4. Un buen bolso negro: Chicas, yo soy super práctica a la hora de vestirme. Yo se que muchas no hacen esto, pero a mi, aunque me encanten los bolsos y tenga unos cuantos, normalmente no los cambio con frecuencia. El que más utilizo, por supuesto es uno negro y siempre intento combinar mi ropa con el bolso que tengo preparado. Por eso bolso negro no tengo, los uso mucho hasta que están para tirar y luego compro otro, y desde hace tiempo he pensado que sería buena idea invertir en un buen bolso negro que aguantara el uso que le doy.

5. Barra de labios burgundy: Hace unas semanas, no recuerdo cuando, Vivianna de Viviannadoesmakeup, subió una foto a su instagram usando este labial y pues, no tengo mucho que decir, simplemente me encantó. He visto a muchas chicas usando colores oscuros en los labios últimamente y este es uno de los que más me ha gustado.

6. Set Rose Golden Luxury de Zoeva: Parece que casi todo se lo he visto a alguien :P, este set lo vi en el blog de EssieButton también. Aunque son un poco caras, me parece que son una monada y además tienen muy buenos comentarios respecto a la calidad.

7. Esmalte de uñas de Chanel: Esto es un capricho y sinceramente no se porque lo quiero, pero cada vez que los veo en las tiendas me apetece muchísimo aunque al final nunca me decido. Lo pongo en mi lista por si cae en algún momento :P

8. Sistema de limpieza de Clarisonic: Desde hace un tiempo me apetece tener en casa algo con que limpiar mi cara que me haga sentir que la limpia a profundidad. He estado mirando entre el foreo y este y yo creo que al final, este cepillo me convence más, antes usaba un cepillo normal para la cara y me gustaba mucho la sensación, así que este se queda en la lista.

9. Naked 2 de Urban Decay: A estas alturas ya todo el mundo debe tener esta paleta, pues yo no la tengo y me gusta muchísimo! Es una paleta súper básica y si no compro esta, seguro que alguna de las imitaciones caerá pronto, que también he leído muchas reseñas y por muy poco precio parece que están bien también.

10. Los sims 4: Esto no tiene nada que ver con el blog, ni con moda ni con productos de belleza pero es una de las cosas que más ganas de conseguir tengo. Es el único juego que ha logrado que no pueda despegarme de la pantalla. Tengo casi todas las expansiones de los sims 3 y esto sería comenzar de cero otra vez pero con lo que he visto, no creo que me decepcione. Tengo que jugarlo!

Y con eso termino mi lista de deseos para esta temporada, cuéntame, coincidimos en algo? Sino déjame en los comentarios que es lo que más deseas conseguir esta nueva temporada, me encantará saberlo :)

15 comentarios:

  1. Hola linda...
    Menuda lista te has confeccionado, todo es maravilloso y muy tentador! Me han llamado mucho la atención los polvos de Tarte, es una marca que tengo muchas ganas de probar. Ya nos contarás si te los compras y dónde!
    Yo la verdad siempre tengo una gran lista que en lugar de disminuir crece, pero en realidad no necesito nada pues los productos de belleza ya no me caben. Aunque si me gustaría si llegan a España pillar uno de los iluminadores que sacará Dior para las próximas navidades.
    Gracias por compartir. Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Gladys :P las listas nunca se acaban, yo tanto como necesitar probablemente no, muchas cosas son solo capricho pero como resistirse! Si logro conseguir los polvos seguro que lo publicaré por aquí :) Le echaré un vistazo a esos iluminadores a ver cuales son :D
      Besitos!

      Eliminar
  2. Coincido contigo en lo del abrigo rojo y lo de un buen bolso negro. Necesito un bueno de verdad, y bonito claro jeje. También en los de los esmaltes de Chanel, hay gente que los tiene años y aún los tienen impecables. Para los que no gastamos mucho esmalte creo que sería perfecto. La naked 2 tiene unos colores preciosos, no me extraña que la desees tanto, ami me pasaba igual, pero ya verás como cae :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo con lo de Chanel, creo q lo estoy empezando a ver como una inversión xP Lo de la Naked 2 significa q ya caíste? :P Tengo que animarme cada vez que la veo me gusta más..
      Besitos!

      Eliminar
  3. Uauuuuuuuuuuu vaya vaya cuantas cositas interesantes!! Pues un abrigo rojo ta mpoco me vendría mal a mi jejejjeje la paleta nacked 2 la tengo y me encanta aunque la 1 es la que prefiero desde siempre!! Las botas uggs nunca me han gustado pero oiga, para gusto colores no?¿ jejeje y los pinceles de Zoeva son una monada...
    Espero nos enseñes todas tus compritas en las proximas entradas ;-P
    Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja exacto, para gustos los colores :P Y las brochas es que son preciosas!! En cuanto vaya comprando cositas seguro las iré publicando. Muchas gracias por comentar :)
      Besitos!

      Eliminar
  4. Los pinceles de Zoeva también los tengo en mi lista. Son muy buenos!! Las UGG también me encantan pero no las veo practicas por si llueve.

    Feliz finde, guapa! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad lo de las botas para la lluvia, tendría que haberlas dejado para la lista de invierno :P
      Besitos y feliz finde para ti también! :D

      Eliminar
  5. El abrigo y las botas me encantan!!! un besoo!!

    ResponderEliminar
  6. una wishlist genial!!
    a mí también me encantan las ugg, pero son tan caras... además en el norte, que no para de llover, poco uso les voy a dar! vamos, que no las veo como una buena compra!
    un besazo,

    http://www.whitedahlia.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Barbara, realmente hay que plantearse lo de las botas, yo por ahora me quedo con las de Primark que aunque no son tan cómodas dan el pego y por solo 6€ me compensa reponerlas cada año :P
      Besitos!

      Eliminar
  7. Pues no esta nada mal la lista!! En algunas cosas coincidimos incluso. Yo ando planteando la mía también...un besote!
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/10/2/sexy-moms

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo un par de esos labiales de kiko y son preciosos ademas de quedar fantásticos, no resecan nada los lábios y duran un montón. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. UNa lista estupenda llena de cosas divinas!!besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!