Reseña: Brochas de ojos Ecotools



Hace como un mes ya, me sentí en la necesidad de comprar una brocha nueva para sombras, solo tenía una brocha de elf, pero en mi defensa, normalmente no aplico color a mis ojos, no fue hasta que compré la paleta Rio rio de Sleek que realmente pensé en la posibilidad de salir de mi zona de confort y me di cuenta de que necesitaba alguna brocha nueva. 

Me fui a Primor, mi tienda favorita de cosmética, no es por hacerles publicidad, pero me parece que es la tienda física más barata que he encontrado. En fin, mi intención era comprar una o un par de brochas de Real Techniques pero entonces me encontré este set.

Es el Essential Eye Set de Ecotools. Lo primero que me llamó la atención fue, por supuesto, su precio. Por 9,55€ te llevabas a casa 5 brochas de ojos. Después de eso fue que leí que están hechas con materiales reciclados y naturales y son 100% cruelty free, además los mangos de bambú son una monada. Ya había leído alguna opinión positiva sobre Ecotools así que no dudé mucho y me las llevé.

Son muy suaves y aunque nunca pensé que me hicieran falta tantas brochas para los ojos, he utilizado las 5. El único fallo que tienen, aunque creo que es un problema del set que yo compré, es que la brocha más grande 'Large Eye' vino con un defecto, tiene la punta como quemada, no se como explicarlo, pero el punto es que esta brocha es más áspera que las demás. Creo que se puede ver en la primera foto.

Aunque sea irónico, es una de las que más utilizo, junto a las brochas de 'Highlighting' y 'Petite eye shading', aunque si soy sincera las uso todas. No las cambié porque en cuanto me di cuenta del desperfecto ya había usado todas las demás, fallo mío. 

Mi conclusión es que son una muy buena opción low cost, no pierden pelitos cuando las lavas y mantienen su suavidad. Y mi recomendación es que las revisen antes de usarlas. Estoy segura de que es un fallo porque todas las demás son muy suaves.

 ¿Has probado alguna brocha de Ecotools? 

17 comentarios:

  1. No tengo ninguna brochita de ecotools, pero les tengo ganas jaja. Coincido contigo en lo de primor, me parece de las mejores ahora mismo.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja están muy bien en relación calidad - precio. Y es verdad lo de primor, todo está mejor de precio ahí, es muy raro cuando voy y salgo sin nada :P
      Besitos!

      Eliminar
  2. pues no conocía la marca, pero tienen muy buena pinta! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estás en busca de unas brochas económicas vale la pena echarles un vistazo :P
      Besitos!

      Eliminar
  3. Nunca he probado esta marca de brochas. Las de Real Tecniques me gustan mucho.
    Este kit se ve ideal para viajar!! :D

    Feliz Semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de Real Techniques son un poquito más suaves que esta pero si que están genial para el precio que tienen y tb tienes razón en lo de ideal para viajar, vienen con ese bolsito tan mono y son super pequeñitas ^^
      Besitos!

      Eliminar
  4. Pues se ve que tienen que ser estupendas!!besos

    ResponderEliminar
  5. Yo he probado alguna y la verdad es que es una marca que para lo que cuesta, esta bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las he comparado con unas de elf y con otras de Real Techniques y estas se quedan en medio respecto a suavidad, aunque tb estan en el medio hablando de precios :P Pero me parecen una buena opción en cuanto a calidad - precio.
      Besitos!

      Eliminar
  6. No conocía la marca pero me la apunto y en cuanto pase por Primor las miro.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Tengo algunas brochas de Ecotools y de las que he probado, las dos que más me gustan son la flat eyeliner brush y la large powder brush. La verdad es que dan muy buen resultado y el precio es estupendo! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, a mi me parecen una muy buena opción sobretodo para empezar :) con el tiempo nos llenamos de brochas :P
      Besitos!

      Eliminar
  8. hola guapa!!!no las he probado, pero se ven de calidad!!!por cierto he conocido tu blog a través de blogueras made in spain y me quedo por aquí. espero que te guste también el mío.besines!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me acabo de poner al día con los blogs enseguida me paso por el tuyo.
      Besitos :)

      Eliminar
  9. No creo que necesite más brochas, pero que estén fabricadas con materiales reciclados y sean cruelty free...me conquista. Les hice una foto para no olvidarme de echarle un vistazo! Jaja. Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!