Peinado fácil y rápido para cabellos cortos


Si has leído mi blog últimamente, te habrás dado cuenta de que todo va alrededor de salir de mi zona de confort. Cuando empezamos a escribir ni siquiera era capaz de salir en fotos y ahora, aunque me sigue dando mucha vergüenza verme en pantalla, subo videos a youtube. Después de 20 videos me siento cada vez más cómoda frente a la cámara, pero esta vez quise ir un poquito más allá y hacer un pequeño tutorial.

Es un peinado muy sencillo que puedes hacer rápido, espero que te guste y si es así no dudes en dejarme tus comentarios, darle 'Me gusta' y suscribirte, me harías muy feliz con este gesto pequeñito :)



12 comentarios:

  1. Ya me suscribí al canal de YT! :D Guaaaaaapa! Lo haces muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Te queda genial! Es un peinado precioso! Me has dado una "ideaza" para mañana noche, aunque yo siempre estoy tocándomelo y no se lo que me aguantará, pero para salir de casa bien guapa seguro jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja muchas gracias Andrea! A mi me pasa lo mismo, me paso el día tocandomelo debe ser por eso que me dura tan poco :P
      Besitos!

      Eliminar
  3. me encanta y te queda perfecto... yo tengo 2 manos izquierdas para estas cosas, nunca me sale bien. Lo intentare a ver que consigo

    Un beso,
    Laura
    Arriba Muñecas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura :) A mi tampoco se me da genial pero me gusta practicar ^^
      Besitos!

      Eliminar
  4. Hola, guapetona!!!

    Como me gusta mucho tu blog... pásate por el mío, que te he dejado una sorpresita para premiar tu blog!!! Un besote!!!

    http://diy-what.blogspot.com.es/2014/10/viernes-de-agradecimientos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, voy a echarle un vistazo :)

      Eliminar
  5. Qué bonito, probare a hacerlo seguro
    Por cierto te sigo por tic con mi nuevo usuario de blogger
    Un besi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :) si te animas me etiquetas para verlo ^^
      Besitos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!