Nuevos organizadores de otoño


Hace un mes ya que empezó otoño y llevaba semanas prometiendo estas nuevas plantillas, se me ocurrió hacer mis organizadores según la temporada y por supuesto ahora toca otoño y su fiesta más famosa, Halloween. Por ahora solo estoy cambiando la temática porque a mi me resulta bastante cómodo tener el mes entero a la vista para organizarme, pero si tienes alguna sugerencia no dudes en contármela :)

Igual que las anteriores, estas también son editables para usarlas desde el ordenador o para imprimirlas y escribir a mano. Recuerda que puedes seguir este blog por GFC o Bloglovin para que no te pierdas ningún post! ;). 


Espero que te guste tanto como a mi :) y que te sirva para organizar tus días.


11 comentarios:

  1. Vaya que monos! yo es que soy más de organizadores mensuales, así veo todo lo que tengo que hacer a simple vista, pero también uso estos de vez en cuando porque no me caben las cosas jejej, besitos! gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso me gusta tanto este estilo, porque empiezas desde el día que quieras y tienes hasta los fines de semana para anotar las tareas también :P
      Besitos!

      Eliminar
  2. Me encantan!!! Adoro Halloween, adoro el otoño y adoro tus plantillas!!! jejeje Muchas gracias bonita!!! Un besazo enorme, enorme :)

    ResponderEliminar
  3. Están preciosos! hay que ver lo que te lo curras. Te lo voy a poner en la página de Facebook de mi blog.
    bsitos, y mil gracias por compartir!
    Ana.- amglez.com

    ResponderEliminar
  4. Una verdadera preciosidad. Aunque me he dado cuenta un poco tarde ya me he descargado la plantilla para el año que viene! Te felicito! Un gran trabajo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!