Mi rutina de cejas

Si me hubieran dicho hace unos meses que hoy en día tendría una rutina para las cejas, no me lo habría creído. Mis cejas son muy gruesas y negras, y es probable que por eso siempre pensara que era innecesario maquillar, peinar, fijar las cejas, etc, etc. Así que además de mantener la forma, nunca me he preocupado de nada más.

Sin embargo, hace un par de meses estaba viendo un video, la verdad es que no recuerdo de quien era, pero se trataba de cosas que hacemos mal al maquillarnos y una de las cosas que decía era que cuando nos arreglamos las cejas usamos el mismo color que tenemos, cuando lo correcto es usar un tono menos. Eso me dejó pensando y me dije que lo tenía que intentar.

Me pasé un día por la tienda y voy a ser sincera aquí, no miré opciones, elegí este lápiz de Catrice porque era económico, marrón y solo iba a probar. Y luego, sin saber que tenía sombras para las cejas, me compré una pequeña paleta de tonos nude en H&M. Ahora si, hablemos de lo que nos interesa :P


Como pueden ver, el color que uso es el marrón, utilizo la misma brocha biselada que trae y con ella empiezo a rellenar mis cejas, algo que he notado ahora que empecé a hacer esto es que aunque mis cejas son muy gruesas no están totalmente rellenas, la verdad es que antes no me molestaba para nada, es lo que hace leer tantos blogs :P

Luego continúo con el lápiz para más precisión y termino con el cepillo que incluye para difuminarlo todo, tampoco quiero que parezca que me he tatuado las cejas. Seguro existen muchas opciones para hacer esto mejor, pero por ahora a mi me está funcionando y tengo que admitir que me gusta bastante, no se que les parece pero yo creo que el tono marrón hace que se suavicen mucho visualmente.

Por ahora seguiré haciendo esto y más adelante seguro probaré más cosas, con tantas propagandas tengo ganas de probar el cepillo para cejas de Maybelline.

¿Cuál es tu rutina de cejas? ¿Me recomiendas alguna cosa diferente?

10 comentarios:

  1. Yo poco te puedo recomendar porque las cejas son mis grandes olvidadas jaja, a veces uso un lapiz y a veces sombras, pero la mayoría se me olvidan por completo!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja me pasaba igual! Será cosa de seguir probando :P
      Besitos!

      Eliminar
  2. Yo uso una sombra marroncita de MAC y a cuando quiero algo muy ligero uso el fijador de Catrice.
    Unas cejas bien arregladas cambian por completo un rostro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo Vicky :) el tema de Mac por cierto es algo que me tengo que apuntar, es una marca de culto que yo todavía no he probado!
      Besitos!

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    Eso me pasaba a mi, si me llegan a decir hace unos años que me maquillaría las cejas los hubiese tratado de locos! jajaja y ahora no puedo terminar mi maquillaje sin haber perfeccionado las cejas... Es un paso muy importante, ya que es el marce de nuestra mirada y unas cejas mal depiladas pueden cambiar completamente nuestra expresión facial.
    Yo las maquillo con una crema de Too faced, y si tengo mucha prisa uso el lápiz de Benefit.
    También use durante mucho tiempo la crema de cejas waterproof de makeup for ever.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón en lo de la expresión facial. Interesante lo de los productos que tu utilizas, me los voy a apuntar para más adelante :) Quiero echarle un vistazo a algunas cositas de Too faced..
      Besitos!

      Eliminar
  4. Muy parecida a la mia aunque muchas veces las olvido!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje si yo igual. Me gusta hacerlo pero no lo hago todos los días :P
      Besitos!

      Eliminar
  5. en h&m hay esa paleta????este sabado me acerco para ver si la tienen...jijiji
    me ha encantado el post ;)

    un besito cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh muchas gracias! :D Sip, esa la compré en H&M no hace mucho así que es probable que todavía la tengan :P
      Besitos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!