Mi labial favorito de la temporada



Aunque me gustaría tener oportunidad de usar un ahumado espectacular en algún momento, yo siempre tiendo a quedarme con los tonos neutros para los ojos porque mi día a día no me permite abusar del maquillaje. Tal vez es por eso que últimamente mi producto favorito, y el que le da color a mi rostro son los labiales potentes.

Estaba en busca de un color oscuro que aunque resaltara fuera un poco más disimulado que un rojo por ejemplo. Así que después de ver una foto de Anna de Vivianna does makeup usando esta barra de labios en su instagram, decidí pasarme por Kiko y echarle un vistazo.

Es el color número 27 de la colección Ace of Diamond, un burgundy precioso y mate que me encantó desde el momento en que lo vi. No les puedo decir exactamente si deshidrata los labios o no, porque a mí, al tenerlos tan secos y necesitar de una cantidad exagerada de bálsamo durante todo el día si se me secan y aunque el color se mantiene tengo que reaplicar bálsamo de vez en cuando o sino se me hace insoportable.

Sin embargo, esto es algo que me pasa con cualquiera, así que es posible que si no tienes este problema el labial te encantará. El color dura muchísimo, a mi solo se me cae cuando como, obviamente por estar limpiandome pero a pesar de pasarme el día tomando agua, sigue intacto.

Yo le daré un 9 de 10 porque me gustaría que fuera más hidratante aunque seguro si no tuviera este problema le daría un 10 por su color y duración. Además su precio es de 7,90€ lo cual es más económico que la mayoría de labiales low cost.

¿Has probado alguna barra de labios de Kiko? Cuéntame, ¿cual es tu labial favorito para este otoño? Anoto recomendaciones porque no me importaría añadir algún otro a mi pequeña colección :)


11 comentarios:

  1. No lo he probado pero tiene buena pinta. Lo mirare. Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito color, esto son los colores que más me gustan. un besazo

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito! Tiene un color precioso y el precio es una maravilla!!

    Un besito muy fuerte

    Vanessa

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Un color precioso, yo cuando llevo los ojos suaves en cuanto a maquillaje, también pongo algún labial potente. Ultimamente le saco más partido a mis labios :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ya te sigo guapa, soy del grupo de bloggeras de face. Me ha gustado mucho tu blog. Un besito .
    Te dejo mi página de facebook por si te apetece seguirme también por ahí.
    https://www.facebook.com/pages/Est%C3%A1-de-moda/254341194606779?ref=bookmarks
    Un besito,
    Marta
    http://estademoda-marlafra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. un color preciosisimo, me encanta. soy muy de esos colores y tengo varios de kiko, pero no de esta coleccion

    Un beso,
    laura
    Arriba Muñecas

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este color, también es de mis favoritos, sobretodo para el invierno, queda genial!
    Me gusta mucho tu blog, así que te sigo, me encantaría que tu también lo hicieras para mantenernos en contacto!

    http://pink-fever.blogspot.com.es/

    Besitos, Carla.

    ResponderEliminar
  8. Es un color precioso! Me gusta este tipo de tonos cuándo llevo los ojos discretitos :)

    Un besin

    ResponderEliminar
  9. De esta semana no pasa que me haga con un labial burgundy!! He leído reseñas buenísimas del Cherry Bomb de Wet and Wild...pero lo mismo voy a kiko también a echarle un vistazo porque es precioso!! Yo tengo favios labiales de kiko y me gustan un montón, en mi blog en la sección de belleza puedes encontrar algunos post donde enseño los que más me gustan por si quieres pasarte jejeje
    Un besito enorme guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Nunca he probado nada de kiko, ahora tengo un labial y aún no lo he estrenado... me da una pena.. jejeje ese se ve muy bonito.
    besos
    Ana.- www.amglez.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!