DIY: Polaroid LOVE en tu pared


Hagamos un DIY! Desde hace tiempo tenía ganas de hacer algo yo misma pero nunca me animaba, hasta ahora. No teníamos nada en la pared de nuestra cama y en cuanto vi ideas con polaroids ya sabía que por ahí tenía que ir la cosa :P

Es súper sencillo de hacer y me parece que queda súper mono en la habitación, entras y tienes un montón de recuerdos bonitos. Puedes hacer la forma que quieras y poner tantas fotos como quieras.

Espero que te guste y te animes a hacerlo o a hacer algo parecido :), déjame un 'Me gusta' si te gustó, comenta cualquier cosa que se te pase por la cabeza y suscríbete para ver un nuevo video cada semana ^^




16 comentarios:

  1. Me parece super original :) Yo hace años tenia la pared entera (no te exajero, de arriba a abajo) y cuándo cambie la habitación decidiídestacar las fotos que para mi eran mas bonitas con la gente importante de mi vida y tengo una cuerda y con pinzas colocadas las fotos :)

    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan todas las cosas que hacen con este tipo de fotos, se ven increíbles! :P
      Besitos!

      Eliminar
  2. jajaja me a gustado mas quiero una idea para cumple años

    ResponderEliminar
  3. A mi hija le ha encantado la idea para su habitación!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh que bien! ^^ sí se animan a hacerlo no duden en etiquetarme para verlo :)
      Besitos!

      Eliminar
  4. Que buen DIY! Yo tenía un montón de fotos en mi habitación de adolescente, y cuando me independicé no se que hice con ellas en la mudanza, por lo que aun no he puesto ninguna :)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje yo la verdad es que ahora que no vivo con mis padres es que me ha dado más curiosidad hacer este tipo de cosas :P y he visto tantas ideas con polaroids que tenía que inventarme algo :)
      Besitos!

      Eliminar
  5. Que idea tan chula...me encanta! cuando tenga un poquito de tiempo me animo
    gracias por la idea
    un besazo y feliz miercoles
    te espero en mi rincon, hoy ideas para combinar bolsos y zapatos
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :) Si te animas no dudes en etiquetarme para verlo ^^
      Besitos!

      Eliminar
  6. Hola guapa!
    Es una idea chulisima!
    Un vez mi chico para un cumple me hizo algo así con fotos nuestras desde el comienzo hasta la actualidad y me encanto. He visto fotos colocadas en forma de corazón, o del símbolo de la paz, me parece una idea súper original!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh que romántico!! Yo tb he visto varios y la verdad es que me encantan todos!
      Besitos! :)

      Eliminar
  7. que bonito! me ha recordado un monton a mi habitación en casa de mis padres... lo tenia super parecido

    Un beso,
    laura
    Arriba Muñecas

    ResponderEliminar
  8. Muy original. Me ha gustado mucho. Un beso preciosa

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!