5 Productos de terror

Todo empezó hace unos meses, estaba preparando un post de maquillaje en casa de mis padres y había olvidado mi desmaquillante usual, pensé que no habría problema porque simplemente podría usar el de mi madre. Después de contarle la terrible reacción que tuve con ese producto a Valen, se le ocurrió la idea de que hiciera un post de productos de terror. Al principio no pensaba hacerlo porque el único producto que se me ocurría era ese desmaquillante, pero después de pensarlo varios días, los malos productos empezaron a aparecer en mi cabeza.

Soy consciente de que las cosas de las que voy a hablar les van perfectamente a otras personas, sin embargo me pareció una buena idea hablar, durante estos días de Halloween, de 5 cosas que me han sentado fatal.

1. Desmaquillante suave de ojos de Babaria: Con esto empezó todo, estaba ese día haciéndome distintos maquillajes de ojos para unas fotos. Agarré algodón y lo impregné con este producto, y no pudo ser una sensación más desagradable, se me empezaron a irritar los ojos, me ardían los párpados y se me pusieron los ojos rojos. Aún así lo usé un par de veces más, solo para darme cuenta de que las fotos no servían porque con esos ojos parecía un zombie. La reacción no se quedó ahí, pasó al menos una semana antes de lograr reparar mis párpados que estaban súper  irritados y secos. Y a pesar de todo esto, a mi madre le funciona perfectamente.

2. Gel de ducha de piña colada de Deliplus: Se sorprenderán al leer de esto. Lo compré porque todo el mundo estaba hablando de este gel, cuando me acerqué al mercadona y lo vi, tuve que olerlo, y todos tenían razón, el olor era increíble. Me lo llevé a casa y no lo usé más de dos veces antes de empezar a notar la irritación que me causó, me picaba la piel de tal forma que incluso tuve que ir al médico. Como me encantaba el olor, terminé usándolo como jabón de manos.

3. Quitaesmalte instantáneo de Deliplus: Desde hacía tiempo quería probar un quitaesmalte instantáneo, y en cuanto vi este por solo 2€ no lo dudé y me lo llevé. El primer día de prueba llevaba un esmalte rosa pálido el cual retiró perfectamente en un momento. Pero con el paso de los esmaltes y los cambios a colores más fuertes, el quitaesmalte iba empeorando, (incluso hablé de esto en un video de productos terminados), llegó un momento que era insoportable usarlo, se quedaban los dedos asquerosos llenos de restos de todos los esmaltes anteriores y finalmente tenía que pasarme un algodón con quitaesmalte normal y lavarme las manos para que se quitara esa sensación pegajosa. 

4. Gel limpiador de té blanco para todo tipo de pieles de Korres: Puede que los limpiadores para la cara sean mis productos favoritos para probar, siempre que se me acaba el que esté usando, aunque me haya gustado, prefiero probar otro por si es mejor. Éste gel vino en una Birchbox, estaba usando un limpiador de The body shop en ese momento que había comprado solo hacía unos días, así que también estaba en período de prueba, sin embargo notaba que mi piel estaba más suave. Decidí probar el de Korres también, uno por la mañana y otro por la noche, el resultado fue que después de dos veces usándolo se me secó tanto la piel que se me empezó a pelar la frente, no se si me explico bien, como cuando te quemas demasiado por el sol, eso me estaba pasando en la cara después de usar este gel. Fue muy muy desagradable. Igual que con el desmaquillante, pasaron semanas hasta lograr reparar el daño. No se ustedes, pero a mi me gustan cada vez menos los productos que son para todo tipo de pieles, en mi opinión eso es imposible.

5. Silk Epil 7 de Braun: No podía faltar esta depiladora en el post de terror, le he dedicado un post entero por si quieres leerlo, pero haré un pequeño resumen. Lo compré porque se acercaba el verano y estaba cansada de tener la piel siempre irritada, mis vellos son gruesos y crecen enseguida, lo que significa que si paso una semana en la playa tengo que afeitarme todos los días y esto me destroza la piel, especialmente en la línea del bikini y axilas. Pensé que una depiladora era la solución a todos mis problemas, busqué opiniones en internet y en ese momento no encontré un solo comentario negativo, la Silk Epil era una maravilla, había gente que decía que los más nuevos eran tan increíbles que podían ver la tele tranquilamente mientras se depilaban y no dolía nada. ¡Falso! Me fui a la tienda y al final me dejé convencer por una vendedora para llevarme uno de los más caros del momento, esta Silk Epil 7 con un montón de accesorios. Esa misma noche lo saqué de su caja y decidí probarlo. ¡Vi las estrellas! Dolía tanto que no podía depilarme de un tirón, y me tardé tantas horas que tuve que recargarlo varias veces solo para conseguir hacerme parches de vello en las piernas. Aunque no se veían, la piel no se sentía suave, siempre parecía que los vellos estaban a punto de salir, se me empezaron a enquistar los vellos y no pasó mucho tiempo hasta que abandonara. No devolví el aparato porque con los cabezales pequeños podía depilarme esos vellos molestos de la cara.

Este verano recordé otra vez porque lo compré en primer lugar y decidí darle otra oportunidad, por ahora he dedidido probar en las axilas y la línea del bikini, mi zona más irritable, y aunque me dolió horrores, me gusta que la piel queda más suave que cuando usas una afeitadora, quizás si logro mantenerlo por largo tiempo los vellos se ablanden y cada vez duela menos.

Ahora cuéntame, ¿cuáles son tus productos de terror?

24 comentarios:

  1. Pues vaya, siento que hayas tenido tan mala experiencia con estos productos. Yo tengo la piel sensible y muy reactiva, así que este tipo de entradas las agradezco mucho. En cuanto a la Silk Epil, a mi hermana le ocurre como a ti, pero en cambio yo, que tengo el vello muy débil, la puedo utilizar sin ver las estrellas. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una pena pero como comentaba se que a mucha gente les han sentado muy bien, como cada una es un mundo es difícil saber si lo q le funcione a una, le funcionará a las demás. Lo de la silk epil quizás con el tiempo vaya mejorando la cosa jeje.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Pues vaya!! yo estoy probando diferentes productos de korres y la verdad que me están gustando mucho. Cierto es que estoy usando los que son indicados para mi tipo de piel, nunca compro productos para todos tipos de pieles, porqué al final siempre acaban haciendome reacción.
    Gracias por compartir tus experiencias y opiniones.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible que ese haya sido el problema, como no lo elegí yo sino que vino en la cajita no me quedó de otra, pero me ha pasado por ejemplo al ir a The body shop por un producto q aunque diga q es para todo tipo de pieles, las vendedoras saben orientarte y te dicen si de verdad sirve para tu tipo de piel o no..
      Besitos!

      Eliminar
  3. Buenos días guapa, es vedad que cada piel es un mundo pero agradezco un monton tus experiencias
    un besazo

    te espero en mi blog, hoy trucos para combinar bolsos y calzado
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, en cuanto saque un ratito me paso por tu blog ;)
      Besitos!

      Eliminar
  4. Hola guapa.
    Yo he usado unos cuantos productos de Baraia, tipo leches desmaquillantes, tónicos y ni fu ni fa, el único producto que me gusto de Babaria, fue un aceite de rosa de mosqueta que use para eliminar mis marcas de acné, y me gusto muchísimo!!
    Los desmaquillantes exores yo creo que están bien para lacas de uñas suaves, porque me paso lo mismo que a ti, cuando ya me quite varias lacas de uñas rojas, luego metía el dedo y se quedaba toda la punta del dedo roja, jajajajaja un Kaos!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es un horror! Aunque hay unos que dicen que son muy buenos pero no me convencen los precios que tienen. Yo de babaria si he usado unas cremas que me han funcionado bien pero este desmaquillante fue un horror :P
      Besitos!

      Eliminar
  5. Con la depiladora yo tenia una de estas y me dolia bastante ademas las piernas solo quedaban realmente bien como mucho 1 semana. Al final ya solo la usaba para axilas, con las ingles era incapaz...
    hace 2 años me hice la depilacion por laser y es lo mejor que he podido hacer en mi vida, ahora si que tengo la piel suave de verdad, te la recomiendo

    Un beso,
    laura
    Arriba Muñecas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo una vez probé con la fotodepilación la que hacen en No+Vello y no me hizo nada, pero una amiga me recomendó la de alejandrita o algo parecido y tengo mucha curiosidad.. Desde hace tiempo lo tengo pendiente pero siempre lo voy aplazando :P Tengo que plantearmelo otra vez. Muchas gracias por tu comentario :)
      Besitos!

      Eliminar
  6. Acabo de descubrir tu blog con esta entrada que me ha encantado. Enhorabuena!! Estoy de acuerdo contigo en la opinión del quitaesmaltes de Deliplus. En cambio el del KIKO que es en el mismo formato, es una maravilla. Lo tengo desde hace un año, me pinto las uñas una vez a la semana y funciona genial aún. El resto no los he probado. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena! :D Había escuchado buenas opiniones del de Kiko pero todavía no me he pasado por la tienda para probarlo.. Me lo apuntaré para la próxima visita :P
      Besitos y muchas gracias por tu recomendación :)

      Eliminar
  7. Te doy toda la razón con el quitaesmalte instantaneo de deliplus... Al principio iba estupendamente pero ahora con el tiempo es tal cual lo dices, se quedan restos, los dedos pegajosos, y una sensación super desagradable.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje si, la verdad es que no me duró mucho, unas 4 o 5 veces y tuve q tirarlo :P
      Besitos!

      Eliminar
  8. Hola! De todos esos sólo probé el quitaesmalte de mercadona, y aunque me pareció efectivo era muy muy agresivo, un poco más y me quedo sin uñas! El gel de Korres me llama la atención porque si no me equivoco es muy "famoso"...
    Un abrazo chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh es posible que yo no notara eso q dices porq lo usé muy pocas veces.. El gel me hacía mucha ilusión probarlo pero es posible que vaya mejor en pieles grasas, en pieles secas o al menos en mi caso el resultado fue catastrófico! :P
      Besitos!

      Eliminar
  9. Vaya tela!! jajajaja he de decir que yo también compré el gel de mercadona y ahora lo usa mi chico...jajajaja pero no porque me de reacción ni nada sino porque el olor me empalaga tanto que ha dejado de gustarme....También tengo el quita esmalte instantáneo, me lo compro todos los verano para cuando me voy de viaje y a mi me gusta un montón jajaja si es cierto que al final se vuelve un poco engorroso pero a mi me salva la vida cuando viajo....Y por último la silk-épil....tengo una desde hace un par de años y la uso en verano en las piernas...y me gusta mucho. Es cierto que al principio duele horrores pero es normal porque saca los pelos de raíz jejeje pero yo cada vez lo noto menos...mis piernas se están acostumbrando jejeje pero he intentado hacérmela en las axilas...y me duele muchísimo!! Una vez lo conseguí pero me hice sangre y estuve varios días sin poder cerrar los brazos de la irritación...así que se queda para las piernas...jajajajaja Está guay saber cómo te han ido los productos Vane y contarnos experiencias :) Un besito tocaya!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo igual en lo de las axilas, fue horroroso!! Pero quiero intentar mantenerlo porq al menos en esa zona el resultado es muchísimo mejor que con una afeitadora.. En las piernas no se si lo intentaré algún día otra vez xD no tuve el resultado que esperaba.. El gel a mi me sigue encantando el olor, pero definitivamente lo dejo para lavarme las manos, así tb es menos empalagoso!
      Besitos tocaya jeje :P

      Eliminar
  10. Te cuento uso la Silk Epil, desde que tengo uso de razón y tengo pelos, con cuanto te depilas la primera vez? con 14? pues tengo 30, echa cuentas jjaja He ido variando (podría enseñarte una de la prehistoria (es como un muelle, y es de Silk Epil )que con esa si que llorarías de dolor) y han ido haciéndolas para que duelan menos, aún así duelen.
    ¿El problema? Que hacen que el pelo salga muy débil (he hablado con amigas y les sucede lo mismo), y me sale a la semana y poco. Cuándo empieza a salir débil que yo ya noto que los pelos se me enquistan porque son tan débiles que no consiguen romper la piel por mucho que yo exfolie, tiro de cuchilla, me depilo con la cuchilla o crema depilatoria y vuelven a salir gorditos y fuertes, asiq vuelvo a la Silk Epil otros meses mas, hasta que sucede lo mismo...

    Por cierto yo no soporto la Silk Epil en las axilas, una amiga se lo hace y a hasta me dolía verla, en cambio yo me la hago en piernas completas de arriba a abajo :)

    Respecto al quitaesmalte de deliplus esta bien hasta q se llena de porquería como tu dices ;)

    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me dio tiempo de que se me pusieran débiles xD la verdad es que en las piernas lo usé unas 3 veces hasta que me rendí jaja. En las axilas, es horroroso de verdad, me duelen tanto que casi no puedo bajar los brazos en dos días pero me gusta más como me queda así que con la afeitadora porque no quedan rastros de pelitos.. Probaré otra vez en las piernas a ver si lo logro :P

      Besitos!

      Eliminar
  11. Me encantan estas entradas para no caer en productos que no son buenos!!asi uno se ahorra mucho dinero!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cierto, cada vez que leo algo de productos decepcionantes tengo que entrar a leerlo :P
      Besitos!

      Eliminar
  12. Wooow esta bien saber todo esto! aunque he de decir que yo usé el gel del mercadona y a mi me fue de maravilla, aunque el olor me resulto un tanto empalagoso!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, pero es lo que digo al principio con el desmaquillante por ejemplo, a mi madre le funciona perfecto y en mi fue un desastre, también es cosa de probar, la verdad es que yo no había leído nada negativo de ese gel, pero me sigue encantando su olor :P
      Besitos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!