2 Outfits para otoño

Nunca he sido una chica de seguir modas ni de preocuparme mucho por mi forma de vestir, de hecho creo que me ha tomado muchísimo tiempo descubrir mi estilo y el tipo de cosas que me gustan. Hace un par de semanas vi un video de Marta Riumbau con el que me sentí muy identificada, el video es La presión social y la moda. En el, ella habla de como nos dejamos llevar por lo que opina la gente, en vez de pensar en lo que nos hace sentir bien a nosotros mismos. 

Un ejemplo que ella utiliza, es usar tacones con calcetines. Es algo que yo no usaría, pero no tengo motivos para criticar a quien si le gusta y quien se siente cómodo usándolo. Me voy por las ramas, como siempre, no era lo que quería comentar pero me acordé del video en cuanto empecé a escribir.

El motivo de este post es salir de mi zona de confort. Como decía al principio, no soy de preocuparme mucho por esto, pero desde hace un año cuando empecé Armario y Etc, fui descubriendo muchísimos blogs de moda y me di cuenta de lo mucho que me atraía el tema. Así que con tanta inspiración, me apeteció un poco salir de mi comodidad y empezar a adentrarme en este mundo. El blog no será de moda por supuesto, seguirá muchos temas variados pero manteniendo la base que son los temas de belleza, pero de vez en cuando, (intentaré que sea una vez al mes) haré un post de algún outfit. 

Hoy traigo dos propuestas para otoño, esa estación que nos encanta a todas :). No son nada fuera de lo común, de hecho son muy básicas, pero añadiéndoles alguna cosa que normalmente no usaría. 

Outfit 1


Botas de C&A 29,90€

Lo que más me gusta de este primer look, es lo básico que es, he decidido poner los enlaces de todo lo que está en las imágenes, pero lo cierto es que todas tenemos en nuestro armario algo parecido que podemos usar. En este caso, le he añadido el collar de Pull and Bear, aunque ahora que lo pienso el dorado quizás sea muy similar al color del jersey :P. He visto muchísimos collares de este estilo por todos lados y cada día me gustan más, todavía no tengo uno parecido, pero mi intención este otoño es añadir más accesorios a mis looks.

Outfit 2

El segundo, sigue siendo bastante básico, pero es un look que yo normalmente no usaría, siempre he sido más de usar abrigos largos y nunca me he atrevido a usar cazadoras, por algún motivo me parece que no me quedan bien, pero lo mismo que con los accesorios, este otoño pienso comprar una de estas :P. No se que les parece, pero este bolso de leopardo me enamoró! Y me encanta la idea de darle un poco de color con la bufanda :)

Espero que les haya gustado este post y me cuenten en los comentarios que les parece la idea de publicar más outfits en el blog!

14 comentarios:

  1. Me encantan! Un beso grande guapa!
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/9/30/wellcome-autumn-part1

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la primera opción, los colores tierra van muy bien en otoño
    Besos

    . Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, de hecho es mi favorito porque es el más sencillo de llevar..
      Besitos!

      Eliminar
  3. Me quedo con el look más rockero y sobre todo con esa bufanda amarilla!! Me parece un toque de color genial!!

    ResponderEliminar
  4. Pues me gustan mucho tus propuestas la verdad, aunque sean básicas como dices, pero tienen su toque. El bolso de leopardo ya lo había visto en la tienda y me parece muy chulo y cómodo de llevar!
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavía no me he pasado por las tiendas, pero le tengo el ojo puesto xP Muchas gracias por tu comentario :)
      Besitos!

      Eliminar
  5. El segundo me requeteencanta!!besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!

    Pues anímate a hacer más posts de este tipo porque me han encantado. Tienes mucho gusto! :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nieves ^^. Cada vez me gusta más así que seguro iré subiendo alguno :)
      Besitos!

      Eliminar
  7. La verdad que me han gustado mucho tus 2 Outfit, el segundo es muy cañero y me encanta!!un besote

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!