Vlog: Una semana en Benidorm


¡Regresamos antes de lo planeado! La intención era retomar el blog el lunes, pero como hace una semana que regresé y ya tenía el video preparado, me dije, por qué no? Así que aquí estoy de nuevo :)

No se si dije en alguna de las redes sociales que me iba una semanita con mi familia a Benidorm, y por supuesto se me ocurrió grabar un poco de todo para mostrarte y contarte como son las vacaciones por allá. Nos pasamos todos los días de playa y las noches de copas y lo cierto es que aunque llegamos más cansados de lo que nos fuimos, lo pasamos súper bien! :D

Como siempre, no olvides darle a 'Me gusta' si te gustó, comenta si tienes algo que decir (ya sabes que nos encanta recibir comentarios ^^) y suscríbete si aún no lo has hecho, para ver un nuevo video cada semana. 



8 comentarios:

  1. A mí también me pasa lo de volver más cansada de las vacaciones de lo que me voy, pero vuelvo con la cabeza como nueva ;)))

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que yo soy de cerquita de Benidorm, a mí me gusta mucho aunque debo de reconocer que me gusta más San Juan! jaja
    Lo cierto es que Benidorm hay mucha gente mayor durante todo el año, pero en verano hay gente de todas las edades, la fiesta de Benidorm está muy bien ya que hay muchos pubs y puedes encontrar muchos estilos distintos
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho así que tienes nueva seguidora
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso fue lo que me dijeron :P Muchas gracias Sandra, me paso a visitar tu blog :)
      Besitos!

      Eliminar
  3. Benidorm es muy divertido!! Pero si es cierto que hay muchisima muchisima gente, durante todo el año eh. En invierno también está lleno. Yo soy de Valencia, y alguna vez hemos hecho escapadas las amigas, para salir de fiesta jeje
    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  4. que bien lo pasasteis,me alegro,besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!